Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorHonores Paredes, Carmen Azucena
dc.contributor.authorQuispe Amaranto, Alisson Alexandra
dc.creatorHonores Paredes, Carmen Azucena
dc.date.accessioned2024-09-12T14:28:05Z
dc.date.available2024-09-12T14:28:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/41411
dc.description.abstractSe realizó la presente investigación con el fin de obtener la relación que existe entre Inteligencia emocional y Habilidades sociales en adolescentes de 4to y 5to de secundaria de una institución educativa de Laredo. Esta investigación es de tipo descriptiva correlacional. Participaron 189 estudiantes en la muestra de estudio. Los instrumentos a utilizar fueron la Escala de Metaconocimientos sobre Estados Emocionales (TMMS-24) de Salovey y Mayer, y la Escala de Habilidades Sociales de Gismero. Se obtuvo como resultado que no existe correlación significativa (p>.05) entre las variables de inteligencia emocional y habilidades sociales.es_PE
dc.description.abstractThis research was carried out in order to obtain the relationship that exists between Emotional Intelligence and Social Skills in adolescents in 4th and 5th grade of secondary school from an educational institution in Laredo. This research is of a descriptive correlational type. 189 students participated in the study sample. The instruments to be used were the Metaknowledge Scale on Emotional States (TMMS-24) by Salovey and Mayer, and the Social Skills Scale by Gismero. The result was that there is no significant correlation (p>.05) between the variables of emotional intelligence and social skills.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSI_488
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.titleInteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de 4to y 5to de secundaria de una institución educativa de Laredoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologiaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologiaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni74285567
renati.author.dni72465564
renati.advisor.dni18094633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorRodríguez Balcazar, Susan Cristy
renati.jurorLozano Graos, Geovanna Marisela.
renati.jurorIzquierdo Marín, Sandra Sofía.
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess