Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRossi Valverde, Ricardo Manuel
dc.contributor.authorBenites Escobedo, Ruth Noemi
dc.contributor.authorDe La Cruz Ordas, Juliana Carolina
dc.creatorBenites Escobedo, Ruth Noemi
dc.date.accessioned2024-09-13T13:13:07Z
dc.date.available2024-09-13T13:13:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/41591
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el uso de la red social WhatsApp Business y la satisfacción de los clientes de Calzado Bensa, Trujillo, en el periodo 2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional y transeccional. La población y muestra correspondió a 98 clientes de la empresa que fueron encuestados mediante instrumentos validados y confiables (α > 0.80). Se halló que las variables estudiadas tienen una relación significativa pero no tan fuerte (Sig.(bilateral) < 0,01) de grado positiva media (rho Spearman = 0.330) comprobándose la hipótesis de investigación, lo que explica que en la medición de ambas variables prevalezca el nivel alto. Se concluyó la relación es positiva y significativa pero no tan fuerte que tiene el uso red social WhatsApp Business y la satisfacción de los clientes de la empresa Calzados Bensa por ende se recomienda que la empresa debe mantener actualizado su WhatsApp Business, en cuanto a su perfil y datos claves para que sus clientes actuales y potenciales la identifiquen con facilidad, y así podrá obtener la mayor cantidad de pedidos en grandes volúmenes que deben ser despachados de manera adecuada y oportunaes_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine if there is a relationship between the use of the social network WhatsApp Business and the customer satisfaction of Calzado Bensa, Trujillo, in the period 2023. The research had a quantitative, non-experimental, correlational and transactional approach. The population and sample corresponded to 98 clients of the company who were surveyed using validated and reliable instruments ( > 0.80). It was found that the variables studied have a significant but not so strong relationship (Sig.(bilateral) < 0.01) of average positive degree (rho Spearman = 0.330), verifying the research hypothesis, which explains that in the measurement of both variables the high level prevails. It was concluded that the relationship is positive and significant but not so strong that the use of the WhatsApp Business social network and the satisfaction of the clients of the company Calzados Bensa has, therefore it is recommended that the company should keep its WhatsApp Business updated, regarding its profile. and key data so that your current and potential customers can easily identify it, and thus you can obtain the greatest number of orders in large volumes that must be shipped in an appropriate and timely manner.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1221
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectWhatsApp Businesses_PE
dc.titleRelación entre uso de la Red Social WhatsApp Business y satisfacción de los clientes de Calzados Bensa, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1424-8261es_PE
renati.author.dni71721997
renati.author.dni71645504
renati.advisor.dni18123559
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi José
renati.jurorBarinotto Roncal Patricia
renati.jurorFlores Rodríguez Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess