Marketing de contenido para incrementar la atracción de los clientes del Restaurante De’ Mar en el Distrito de Huanchaco 2024
Date
2024Author(s)
Piminchumo Delfin, Elisa Meideling Tatiana
Rojas Méndez, Cristal Geraldinne
Metadata
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La presente tesis tiene como objetivo determinar el marketing de contenido que permitirá
incrementar la atracción de los clientes del restaurante De’Mar en el Distrito de Huanchaco,
2024. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo debe ser el marketing
de contenidos que permitirá atraer nuevos clientes al restaurante De’Mar en el Distrito de
Huanchaco 2024? La investigación es descriptiva simple de corte transversal y se emplea
como instrumento el cuestionario, el cual es aplicada a una muestra de 384 personas. Se
realizó un estudio del estado actual del contexto digital del restaurante donde el 43% de los
clientes calificaron de forma regular la calidad del contenido en sus plataformas digitales
asimismo el 36% de los clientes manifiestan que prefieren recibir contenido a través de
Instagram. Siendo una debilidad relevante se considera que la difusión de su publicidad no
es el adecuado por lo que se realizará una propuesta de diseño de marketing de contenidos
para mayor atracción de clientes, proponiendo de acuerdo a los resultados de los objetivos
y el instrumento de investigación, dentro de ellas se creará contenido para Instagram The objective of this thesis is to determine the content marketing that will increase the
attraction of customers of the De'Mar restaurant in Huanchaco, 2024. The problem was
focused as follows: What should the content marketing be like that will allow attracting new
customers? customers to the De'Mar restaurant in the Huanchaco 2024 district? The
research is simple descriptive cross-sectional and the questionnaire is used as an
instrument, which is applied to a sample of 384 people. A study was carried out on the
current state of the restaurant's digital context where 43% of customers regularly rated the
quality of content on their digital platforms, and 36% of customers stated that they preferred
to receive content through Instagram. Being a relevant weakness, it is considered that the
dissemination of its advertising is not adequate, so a content marketing design proposal will
be made to attract more customers, proposing according to the results of the objectives and
the research instrument, Within them, content for Instagram will be created
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