Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco Azteca en el distrito El Porvenir - 2017

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Fecha
2018Autor(es)
Vasquez Vera, John Jairo
Sare Valverde, Frankin Sacramento
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo
influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el banco
Azteca en el distrito El Porvenir. Se utilizó el diseño causa efecto,
empleando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la
muestra se obtuvo a partir de los clientes del Banco Azteca en el distrito El
Porvenir. Los resultados de la investigación nos han permitido conocer
influencia de la satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad percibida
en el Banco Azteca en el Distrito El Porvenir. De este modo se ha logrado
conocer la relación significativa que existe entre la calidad del servicio y la
satisfacción de los clientes; asimismo la influencia que genera la misma en
los clientes del Banco Azteca en el distrito El Porvenir; y se concluye que
la calidad del servicio presenta una influencia directa en la satisfacción del
cliente, además de que en la mayoría de los casos los clientes se
encuentran satisfechos con los servicios prestados, las instalaciones
físicas, los elementos materiales y el cumplimiento de promesas por parte
del Banco que fue materia de estudio. The present study has been carried out with the purpose of determining how
the quality of the service influences customer satisfaction in the Azteca bank
in the El Porvenir district. The effect cause design was used, using the
survey technique and the questionnaire as an instrument, the sample was
obtained from Banco Azteca clients in the El Porvenir district. The results of
the investigation have allowed us to know the influence of the satisfaction
of the clients regarding the perceived quality in the Banco Azteca in the El
Porvenir District. In this way it has been possible to know the significant
relationship that exists between the quality of the service and the
satisfaction of the clients; likewise, the influence that it generates on the
clients of Banco Azteca in the El Porvenir district; and it is concluded that
the quality of service has a direct influence on customer satisfaction, in
addition to the fact that in most cases customers are satisfied with the
services provided, the physical facilities, the material elements and the
fulfillment of promises by part of the Bank that was the subject of study.
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