La comunicación comercial y su relación con el compromiso afectivo en el modelo Business to Consumer Online (B2C) de la población urbana trujillana año 2017

View/ Open
Download
(application/pdf: 1.317Mb)
(application/pdf: 1.317Mb)
Date
2018Author(s)
Salazar Zelada, Kelly
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo será
la relación entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el
modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana
en el año 2017. Se formula el problema: ¿Cómo será la relación entre la
comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to
consumer online (B2C) de la población urbana trujillana año 2017? La
hipótesis planteada fue: La relación que existe entre la comunicación
comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online
(B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017 es positiva. La
población estuvo conformada por 288,934 personas. El diseño de la
investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las
técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y el
análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue: Que la relación que
existe entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo
business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año
2017 es positiva. The present study has been carried out with the purpose of determining what
the relationship between commercial communication and affective
commitment will be in the business to consumer online (B2C) model of the
Trujillana urban population in 2017. The problem is formulated: How will be the
relationship between commercial communication and affective commitment in
the business to consumer online (B2C) model of the urban population of Trujillo
in 2017?. The hypothesis was: The relationship between commercial
communication and the affective commitment in the business to consumer
online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017 is positive. The
population consisted of 288,934 people. The design of the research used was
cross-sectional correlation in terms of techniques and data collection
instruments, the survey and the documentary analysis were used. The
conclusion reached was that: The relationship between commercial
communication and affective commitment in the business to consumer online
(B2C) model of the Trujillana urban population in 2017 is positive.
Collections
- Administración [772]