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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.authorSalazar Zelada, Kelly
dc.creatorSalazar Zelada, Kelly
dc.date.accessioned2018-09-13T14:32:38Z
dc.date.available2018-09-13T14:32:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4305
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo será la relación entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017. Se formula el problema: ¿Cómo será la relación entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana trujillana año 2017? La hipótesis planteada fue: La relación que existe entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017 es positiva. La población estuvo conformada por 288,934 personas. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y el análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue: Que la relación que existe entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana Trujillana en el año 2017 es positiva.es_PE
dc.description.abstractThe present study has been carried out with the purpose of determining what the relationship between commercial communication and affective commitment will be in the business to consumer online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017. The problem is formulated: How will be the relationship between commercial communication and affective commitment in the business to consumer online (B2C) model of the urban population of Trujillo in 2017?. The hypothesis was: The relationship between commercial communication and the affective commitment in the business to consumer online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017 is positive. The population consisted of 288,934 people. The design of the research used was cross-sectional correlation in terms of techniques and data collection instruments, the survey and the documentary analysis were used. The conclusion reached was that: The relationship between commercial communication and affective commitment in the business to consumer online (B2C) model of the Trujillana urban population in 2017 is positive.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_756
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComunicación comerciales_PE
dc.subjectCompromiso afectivoes_PE
dc.titleLa comunicación comercial y su relación con el compromiso afectivo en el modelo Business to Consumer Online (B2C) de la población urbana trujillana año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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