Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Crisanto, Alex Segundo
dc.contributor.authorJimenez Silupú, Claudia Guadalupe
dc.creatorJimenez Silupú, Claudia Guadalupe
dc.date.accessioned2024-09-24T22:47:58Z
dc.date.available2024-09-24T22:47:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/43292
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo identificar la relación existente en el uso de las redes sociales y las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Dicha investigación es de tipo Básica – No experimental, de acuerdo a la orientación o finalidad; y Correlacional, de acuerdo con la técnica de contrastación. Para este caso, la población a estudiar está conformada por 220 clientes, que son en promedio las personas que interactúan en forma permanente; según datos del sistema contable de la empresa antes mencionada. Asimismo, se aplicó la fórmula de población finita, donde nos salió una muestra con un total de 169 personas a quienes tuvimos que encuestar. Con respecto a los resultados obtenidos nos demuestran que se debe aceptar la hipótesis alterna, la cual indica que, las redes sociales si se relacionan significativamente con las estrategias de posicionamiento de la empresa “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. Se llegó a la conclusión que los clientes de la empresa “Silvy Joyería”, sí les gusta el tipo de contenido que comparte la joyería, ya que brinda información valiosa en cuanto al rubro, tips y otros temas que les parecen atractivoses_PE
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to identify the relationship between the use of social networks and the positioning strategies of the company “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. This research is Basic – Non-experimental, according to the orientation or purpose; and Correlational, according to the contrast technique. For this case, the population to be studied is made up of 220 clients, which are on average the people who interact permanently; according to data from the accounting system of the aforementioned company. Likewise, the finite population formula was applied, where we obtained a sample with a total of 169 people whom we had to survey. With respect to the results obtained, they show us that the alternative hypothesis must be accepted, which indicates that social networks are significantly related to the positioning strategies of the company “Silvy Joyería”, Catacaos, Piura 2022. It was concluded that the clients of the company “Silvy Joyería” do like the type of content that the jewelry company shares, since it provides valuable information regarding the sector, tips and other topics that they find attractivees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_197
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Silvy Joyería, Catacaos, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni71048085
renati.advisor.dni02640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPeña Pazos, Gladys
renati.jurorRamos Flores, Francisco
renati.jurorMillones Coronel, José
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess