Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos León, Lenin Humberto
dc.contributor.authorAscoy Contreras, Martín Gabriel
dc.contributor.authorRuíz Cherres, Marío Alonso
dc.creatorAscoy Contreras, Martín Gabriel
dc.date.accessioned2018-10-17T14:36:19Z
dc.date.available2018-10-17T14:36:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherT046_48084910_T
dc.identifier.otherT046_70687801_T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4412
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centra en realizar el diseño y la implementación de un prototipo electrónico basado en tecnología GPS para el control de marcación de vehículos de transporte público de la ciudad de Trujillo. En el Primer Capítulo del presente trabajo se aborda la realidad actual de los sistemas de marcación de las empresas de transporte público, y la problemática ocasionada por la mantención de sistemas obsoletos. Se expone los objetivos de la investigación y su justificación. En el Segundo Capítulo se presentan los antecedentes de la investigación, en los cuales se aborda de diferentes maneras el problema de la monitorización de vehículos, lo que nos ayudó para complementar la solución planteada en nuestra investigación. Así mismo se presenta el marco teórico donde se sustenta la elección de la tecnología GPS como base para nuestro prototipo. En el Tercer Capítulo se detalla la metodología aplicada en la investigación y el procedimiento seguido para el diseño de la solución propuesta, hasta cumplir el objetivo principal que es la implementación de un prototipo que cumpla con los requerimientos de un sistema de marcación para vehículos de transporte público. En el Cuarto Capítulo se muestran de manera detallada los resultados de las pruebas hechas con el prototipo implementado. En el Quinto Capítulo se realiza una breve discusión de los resultados obtenidos en las pruebas, analizando la performance del prototipo. En el Sexto Capítulo se presentan las conclusiones a las que se llegan con el presente trabajo de tesis. En el Sétimo Capítulo se presentan algunas recomendaciones que servirán para mejorar el avance logrado en la presente investigación, de tal manera que esta sirva de ayuda para futuros investigadores.es_PE
dc.description.abstractThe present research work focuses on the design and implementation of an electronic prototype based on GPS technology to control the marking of public transport vehicles in the city of Trujillo. In the first chapter of this work, the current reality of the marking systems of public transport companies and the problems caused by the maintenance of obsolete systems are discussed. In the Second Chapter, the background of the investigation is presented, in which the problem of vehicle monitoring is addressed in different ways, which helped us to complement the solution proposed in our investigation. Likewise, the theoretical framework that supports the choice of GPS technology as a basis for our prototype is presented. The third chapter details the methodology applied in the research and the procedure followed for the design of the proposed solution, until the main objective is achieved, which is the implementation of a prototype that meets the requirements of a marking system for transport vehicles public. In the Fourth Chapter the results of the tests done with the implemented prototype are shown in detail. In the Fifth Chapter there is a brief discussion of the results obtained in the tests, analyzing the performance of the prototype. In the Sixth Chapter, the conclusions reached with this thesis work are presented. The Seventh Chapter presents some recommendations that will serve to improve the progress made in the present investigation, in such a way that it will help future researchers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.ELECT_830
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPrototipo Electronicoes_PE
dc.subjectControl de Marcaciónes_PE
dc.titleDiseño e implementación de un prototipo electrónico basado en tecnología gps para el control de marcación de vehículos de transporte público de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess