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dc.contributor.advisorEspinoza Salcedo, María Victoria
dc.contributor.authorChávez Díaz, Rashell Allinson
dc.creatorChávez Díaz, Rashell Allinson
dc.date.accessioned2024-10-24T20:21:44Z
dc.date.available2024-10-24T20:21:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/45551
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción en la atención odontológica de pacientes del Hospital Distrital ”Vista Alegre” METODOLOGÍA: El estudio fue observacional, de corte transversal en 165 pacientes atendidos en el área odontológica del Hospital Distrital Vista Alegre; se utilizó el cuestionario SERVQUAL modificada para uso en instituciones de la salud y de apoyo médico. La encuesta presento 22 preguntas de percepción y 22 preguntas percibidas agrupadas en cinco dimensiones estándar como la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles. Los datos recopilados han sido analizados por un programa de cálculos informático de Microsoft Office Excel 2021 y del sistema software de estadística SPSS versión 26. RESULTADOS: Se encontró que la satisfacción de los pacientes atendidos en el área odontología del Hospital Distrital “Vista Alegre” es del 60.6%. La Seguridad fue la dimensión con mayores usuarios satisfechos con el 73%. CONCLUSIONES : Se obtuvo un alto porcentaje de satisfacción en la atención odontológica de pacientes del Hospital Distrital ”Vista Alegrees_PE
dc.description.abstractTo determine the level of satisfaction in dental care of patients of the District Hospital ""Vista Alegre"". METHODOLOGY: The study was observational, cross-sectional in 165 patients treated in the dental area of the Vista Alegre District Hospital; the modified SERVQUAL questionnaire was used for use in health and medical support institutions. The survey featured 22 perception questions and 22 perceives questions grouped into five standard dimensions such as reliability, responsiveness, safety, empathy, tangible aspects. The data collected have been analysed by a computer calculation program of Microsoft Office Excel 2021 and the SPSS version 26 statistical software system. RESULTS: It was found that the satisfaction of the patients seen in the dental area of the District Hospital ""Vista Alegre"" was 60.6% of the 165 patients evaluated. Safety was the dimension with the highest number of satisfied users with 73%. CONCLUSIONS: A high percentage of satisfaction was obtained in the dental care of patients at the District Hospital ""Vista Alegrees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ESTO_1186
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleNivel de satisfacción en la atención odontológica de pacientes del Hospital Distrital Vista Alegrees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameCirujana Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9408-4396es_PE
renati.author.dni71200050
renati.advisor.dni21547681
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Victor Eduardo
renati.jurorBringas Valderrama, Carlos Alberto
renati.jurorHonores Solano, Tammy Margarita
dc.publisher.countryPEes_PE


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