Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Zamora, Oswaldo
dc.contributor.authorHurtado Zamora, Víctor
dc.creatorHurtado Zamora, Víctor
dc.date.accessioned2019-03-19T12:27:03Z
dc.date.available2019-03-19T12:27:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4558
dc.description.abstractEn la presente investigación se han identificado los riesgos del proyecto: Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de la prolongación calle Francisco de Zela, de la ciudad de Trujillo; e involucrado a todas las áreas encargadas de la ejecución de proyecto, tales como: administración de obra, control de proyectos, oficina técnica, calidad, seguridad, etc.; con el objetivo de describir el proceso de una adecuada gestión de riesgos y optar por las medidas de mitigación a fin de contribuir con el éxito del proyecto. Las obras paralizadas en la ciudad de Trujillo, ya sean públicas o privadas, evidencian la problemática de contar con este tipo de estudios, ya que hace más realista los planes al considerar la incertidumbre en cuanto al éxito de estos. Luego de seguir la metodología del Project Mananget, se concluye que los beneficios de gestionar apropiadamente los riesgos en un proyecto aumentan la posibilidad del éxito en el proyecto, identifica potenciales problemas en la primera etapa del proyecto, logra una visión común sobre los riesgos y logra una mejora predicción de resultados; además, de tener un listado cuantificado de las contingencias del proyecto.es_PE
dc.description.abstractIn the present investigation the risks of the project have been identified: Improvement of the road traffic service of the Francisco de Zela street extension, in the city of Trujillo; and involved all the areas in charge of project execution, such as: project management, project control, technical office, quality, security, etc.; with the objective of describing the process of adequate risk management and opting for mitigation measures in order to contribute to the success of the project. The paralyzed works in the city of Trujillo, whether public or private, show the problem of having this type of studies, since it makes the plans more realistic when considering the uncertainty regarding the success of these. After following the methodology of the Project Mananget, it is concluded that the benefits of properly managing the risks in a project increase the possibility of success of the project, identify potential problems in the first stage of the project, achieve a common vision about the risks and achieve a improves prediction of results; in addition, to have a quantified list of the contingencies of the project.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_INGE_091
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectGestión de riesgoses_PE
dc.subjectTransitabilidad viales_PE
dc.titlePropuesta para la gestión de riesgos en la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de la prolongación calle Francisco de Zela, de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Construcción Modernaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de la Construcción Modernaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem