Search
Now showing items 1-8 of 8
Programa educativo “Leer es trascender“ para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo ciclo de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La propuesta pedagógica basada en la aplicación del Programa Educativo “Leer
es trascender” tiene como propósito mejorar la comprensión lectora en los
estudiantes del segundo ciclo del Instituto de Educación Superior ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado A de la I.E. N° 81776 Los Laureles distrito El Porvenir, en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El presente trabajo tiene como propósito, investigar en qué medida la
aplicación de las estrategias metacognitivas mejora la comprensión
lectora en los estudiantes del tercer grado “A” de la I.E. N° 81776 “Los
Laureles” ...
Acceso abierto
El nivel de comprensión lectora de los alumnos del Programa de Nivelación (PDN) de la Universidad Privada del Norte, sede Trujillo, durante el ciclo enero - febrero 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)
El presente trabajo tuvo como propósito determinar cuál es el nivel de comprensión lectora de los alumnos del Programa de Nivelación (PDN) de la Universidad Privada del Norte, sede Trujillo, durante el ciclo enero – febrero ...
Acceso abierto
Taller de análisis de textos expositivos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 5° año de secundaria de la I.E 81025 Jose Antonio Encinas del distrito Víctor Larco en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación del Taller de análisis de textos expositivos en los estudiantes del 5° año de EducaciónSecundaria ...
Acceso abierto
Uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en los niños de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco de Zela en el distrito de El Porvenir
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
En el presente informe de tesis se exponen los aspectos más
relevantes vinculados con el propósito de establecer la influencia del
uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en
los ...
Acceso abierto
Programa de comprensión lectora para desarrollar las habilidades de redacción en el periodismo narrativo. Estudio de caso: alumnos del curso de Introducción al Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
Esta investigación persiguió el objetivo de mejorar las habilidades de redacción de
periodismo narrativo de los estudiantes universitarios, los cuales muestras serias
deficiencias al momento de redactar un suceso ...
Acceso abierto
Executive functions para mejorar la comprensión lectora en el área de inglés en los estudiantes del 6to grado de primaria de una institución educativa privada de Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente tesis denominada “Executive Functions” para mejorar la
comprensión lectora en el área de inglés en los estudiantes del 6to grado de
primaria de una Institución Educativa Privada de Trujillo – 2019 se realizó ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y rendimiento académico en el curso de comunicación oral en la educación superior en estudiantes del II ciclo nivel inicial del IESPP “Oxford” Trujillo, semestre 2022 – II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La indagación asumió como objetivo determinar la relación entre comprensión
lectora con el rendimiento académico en el curso de comunicación oral en los
estudiantes del segundo ciclo de la especialidad de educación ...
Acceso abierto