dc.contributor.advisor | Sagastegui Plasencia, Domingo Cesar | |
dc.contributor.author | Jaramillo Yupanqui, Juan Carlos | |
dc.creator | Jaramillo Yupanqui, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T21:20:25Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T21:20:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5090 | |
dc.description.abstract | En este presente trabajo de investigación se les hace conocer que se realizó en la empresa
constructora KLM Construcciones Generales SAC, el cual tiene como actividad principal
obras de construcción civil. En el proceso de la realización de la investigación se hizo un
exhaustivo análisis preliminar en la empresa utilizando técnicas como entrevistas,
cuestionarios y observaciones sobre las técnicas que utilizan dentro de toda la organización
sobre todo en el área de gestión de operaciones. En los hallazgos que se obtuvieron cuando
se investigó se pudo encontrar muchas carencias de normas, falta de procedimientos y
políticas que sirven como base para el funcionamiento de la empresa en mención; sobre
esta base se propone la creación de una herramienta de gestión llamado Balanced
Scorecard que garantizaría la confiabilidad de las operaciones y sobre todo el enlace en
todo el sistema de gestión corrigiendo las deficiencias actuales y así cumplir con una mejor
eficiencia para la empresa. | es_PE |
dc.description.abstract | In this present research work is made known that was carried out in the construction
company KLM Construcciones Generales SAC, which has as main activity civil
construction works. In the process of carrying out the research, a thorough preliminary
analysis was done in the company using techniques such as interviews, questionnaires and
observations on the techniques they use within the entire organization, especially in the
operations management area. In the findings that were obtained when it was investigated it
was possible to find many shortcomings of norms, lack of procedures and policies that
serve like base for the operation of the company in mention; On this basis we propose the
creation of a management tool called Balanced Scorecard that would guarantee the
reliability of the operations and especially the link in the entire management system
correcting the current deficiencies and thus meet a better efficiency for the company. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | M_INGE_102 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Balanced Scorecard | es_PE |
dc.title | Balanced Scorecard como herramienta para mejorar la gestión de operaciones en la empresa KLM construcciones generales SAC, Chepén, la libertad, 2018 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gerencia en la Construcción Moderna | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |