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dc.contributor.advisorSagastegui Plasencia, Domingo Cesar
dc.contributor.authorJaramillo Yupanqui, Juan Carlos
dc.creatorJaramillo Yupanqui, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-07-04T21:20:25Z
dc.date.available2019-07-04T21:20:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5090
dc.description.abstractEn este presente trabajo de investigación se les hace conocer que se realizó en la empresa constructora KLM Construcciones Generales SAC, el cual tiene como actividad principal obras de construcción civil. En el proceso de la realización de la investigación se hizo un exhaustivo análisis preliminar en la empresa utilizando técnicas como entrevistas, cuestionarios y observaciones sobre las técnicas que utilizan dentro de toda la organización sobre todo en el área de gestión de operaciones. En los hallazgos que se obtuvieron cuando se investigó se pudo encontrar muchas carencias de normas, falta de procedimientos y políticas que sirven como base para el funcionamiento de la empresa en mención; sobre esta base se propone la creación de una herramienta de gestión llamado Balanced Scorecard que garantizaría la confiabilidad de las operaciones y sobre todo el enlace en todo el sistema de gestión corrigiendo las deficiencias actuales y así cumplir con una mejor eficiencia para la empresa.es_PE
dc.description.abstractIn this present research work is made known that was carried out in the construction company KLM Construcciones Generales SAC, which has as main activity civil construction works. In the process of carrying out the research, a thorough preliminary analysis was done in the company using techniques such as interviews, questionnaires and observations on the techniques they use within the entire organization, especially in the operations management area. In the findings that were obtained when it was investigated it was possible to find many shortcomings of norms, lack of procedures and policies that serve like base for the operation of the company in mention; On this basis we propose the creation of a management tool called Balanced Scorecard that would guarantee the reliability of the operations and especially the link in the entire management system correcting the current deficiencies and thus meet a better efficiency for the company.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_INGE_102
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBalanced Scorecardes_PE
dc.titleBalanced Scorecard como herramienta para mejorar la gestión de operaciones en la empresa KLM construcciones generales SAC, Chepén, la libertad, 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en la Construcción Modernaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingenieríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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