Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres De Gonzales Gloria Odilia
dc.contributor.authorGallardo Delgado Galvarino
dc.contributor.authorPilco González Cármen Yrene
dc.creatorGallardo Delgado, Galvarino
dc.date.accessioned2024-12-05T21:04:41Z
dc.date.available2024-12-05T21:04:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/51711
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del servicio de cirugía del Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba 2024, estudio descriptivo correlacional en una muestra de 92 pacientes postquirúrgicos hospitalizados; obteniendo de la calidad de atención enfermería, como resultados; el 78,3% de los pacientes recibieron atención buena y el 21,7% una atención regular; con respecto a la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos, el 90,2% estuvieron satisfechos, y el 9,8% medianamente satisfechos por la atención brindada por el profesional de enfermería, demostrando que: El 78,3% de los pacientes refirieron buena calidad de atención de enfermería y se mostraron satisfechos, mientras que el 9,8% refirieron regular calidad de atención de enfermería y estuvieron medianamente satisfechos concluyendo que: Existe relación significativa y alta entre las dos variables de estudio.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between the quality of nursing care and the satisfaction of post-surgical patients of the surgery service of the Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba 2024, a descriptive correlational study in a sample of 92 hospitalized post-surgical patients; obtaining the quality of nursing care, as results; 78.3% of patients received good care and 21.7% received regular care; Regarding the satisfaction of post-surgical patients, 90.2% were satisfied, and 9.8% were moderately satisfied with the care provided by the nursing professional, demonstrating that: 78.3% of the patients reported good quality of nursing care and were satisfied, while 9.8% reported regular quality of nursing care and were moderately satisfied and concluding that: There is a significant and high relationship between the two study variables.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFESE_031
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Atenciones_PE
dc.subjectSatisfaccion de los Pacienteses_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería relacionado con la satisfacción de pacientes postquirúrgicos del servicio de cirugía del Hospital Santiago Apóstol Utcubamba 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCentro Quirurgicoes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9619-1144es_PE
renati.author.dni80534851
renati.author.dni33720922
renati.advisor.dni18172949
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorChávez Luna Victoria Vilma Del Milagro
renati.jurorSilva Gamarra Gladys Wendy
renati.jurorRodríguez Huingo Marleni
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess