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dc.contributor.advisorGarcía Crisanto, Alex Segundo
dc.contributor.authorFlores Huamán, Reyna Sofia
dc.contributor.authorLazo Rosas, Sandy Mirella
dc.creatorFlores Huamán, Reyna Sofia
dc.date.accessioned2024-12-26T15:18:00Z
dc.date.available2024-12-26T15:18:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/53611
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Clavijo E.I.R.L Piura 2023. El tipo de investigación fue básica y el diseño de investigación no experimental de corte trasversal y correlacional, con el que se trabajó con una muestra de 108 clientes de la empresa Grupo Clavijo E.I.R.L a quienes se le aplicó un cuestionario para la recolección de datos. El resultado encontrado determinó que existe una alta relación de la calidad de servicio en base a la satisfacción del cliente, del mismo modo un nivel alto de la calidad de servicio a través de las dimensiones confiabilidad, responsabilidad, empatía y tangibilidad; además se identificó un nivel alto en la satisfacción del cliente mediante dimensiones como calidad percibida, valor percibido, personalización del servicio, comunicación efectiva y cumplimiento de promesas; a su vez, se identificó un nivel alto de relación entre la calidad del servicio con la calidad percibida. Se concluyó que existe relación significativa entre las variables (sig<0.001) con un grado 0.52. Finalmente se concluye que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Grupo Clavijo E.I.R.L Piura 2023. Tienda Centroes_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the relationship between service quality and customer satisfaction of Grupo Clavijo E.I.R.L. Piura 2023. The type of research was basic and the research design was non-experimental, cross-sectional and correlational, working with a sample of 108 clients of Grupo Clavijo E.I.R.L. to whom a questionnaire was applied for data collection. The result found determined that there is a high relationship of service quality based on customer satisfaction, likewise a high level of service quality through the dimensions reliability, responsibility, empathy and tangibility; in addition, a high level of customer satisfaction was identified through dimensions such as perceived quality, perceived value, personalization of service, effective communication and fulfillment of promises; in turn, a high level of relationship between service quality and perceived quality was identified. It was concluded that there is a significant relationship between the variables (sig<0.001) with a grade of 0.52. Finally, it is concluded that there is a high positive correlation between service quality and customer satisfaction of the company Grupo Clavijo E.I.R.L Piura 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_214
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de la empresa grupo Clavijo E.I.R.L 2023, PIURAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni76941356
renati.author.dni73698936
renati.advisor.dni02640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores Francisco Alexandro
renati.jurorCastillo Carrillo José Javier
renati.jurorPillaca Estévez, Raúl
dc.publisher.countryPEes_PE


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