Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el ambiente sociodemográfico de procedencia y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad Privada Antenor Orrego 2018 - II
dc.contributor.advisor | Alba Vidal, Jaime Manuel | |
dc.contributor.author | Cartulín Díaz, Diego Francisco | |
dc.creator | Cartulín Díaz, Diego Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-09-02T15:07:22Z | |
dc.date.available | 2019-09-02T15:07:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5364 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Relación entre el ambiente sociodemográfico de procedencia y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de psicología de la Universidad Privada Antenor Orrego 2018 – II”, investigó la relación entre los ambientes sociodemográficos Costa, Sierra y Selva con los estilos de aprendizaje planteados por David Kolb a través del Inventario de Estilos de Aprendizajes. Los resultados dieron a la luz que no existe relación directa entre los estilos de aprendizaje en los ambientes sociodemográficos de los estudiantes que participaron en la presente investigación. Sin embargo, existió prevalencia en los estilos Acomodador en Costa, Convergente en Sierra y Divergente en Selva; que nos dan una visión global acerca de cómo los estudiantes de diferentes lugares se relacionan con el aprendizaje. | es_PE |
dc.description.abstract | This research work entitled “Relationship between the sociodemographic environment of origin and the learning styles of the first cycle psychology students of the Universidad Privada Antenor Orrego 2018 - I investigates the relationship between sociodemographic environments Costa, Sierra and Selva and their relationship with the learning styles proposed by David Kolb through the Inventory of Learning Styles. The results revealed that there is not a direct relationship between learning styles in sociodemographic environments. However, there is a prevalence in the styles of Accommodation in Costa, Converging in Sierra and Divergent in Selva; that gives us insights into how students from different places relate to learning | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_MAEST.EDU_316 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Ambiente sociodemográfico | es_PE |
dc.subject | Psicología | es_PE |
dc.title | Relación entre el ambiente sociodemográfico de procedencia y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad Privada Antenor Orrego 2018 - II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |