Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorMedina Narro, Nikoll Graciela
dc.contributor.authorMontejo Guevara, Matheus Gabriel
dc.creatorMedina Narro, Nikoll Graciela
dc.date.accessioned2024-12-26T21:55:27Z
dc.date.available2024-12-26T21:55:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/53771
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar los factores que influyen en la imagen de marca de Globulitos Perú en los consumidores del distrito de Trujillo, durante el año 2024. La investigación se desarrolló bajo un enfoque descriptivo no experimental. Para la recolección de datos, se utilizó una encuesta con escala Likert de 17 ítems. La muestra estuvo conformada por 280 consumidores de los productos de Globulitos Perú. Los resultados obtenidos evidenciaron que la mayoría de los consumidores coinciden en que los factores influyen altamente en un 94% con la creación de una imagen de marca positiva. Los factores que más influyen en la imagen de marca son: reputación y comunicación, datos que se confirman con el 97% de aceptación positiva obtenida en el estudio. No obstante, se identificó que Globulitos Perú debe trabajar en mejorar algunos indicadores de su identidad visual, con el objetivo de hacer su marca aún más atractiva para los consumidoreses_PE
dc.description.abstractThe main objective of this study was to determine the factors that influence the brand image of Globulitos Perú in consumers in the Trujillo district, during the year 2024. The research was developed under a non-experimental descriptive approach. For data collection, a 17-item Likert scale survey was used. The sample consisted of 280 consumers of Globulitos Perú products. The results obtained showed that most consumers agree that the dimensions and factors analyzed are highly related (94%) to the creation of a positive brand image. The factors that most influence brand image are: reputation, because consumers are very interested in the brand's reputation, and communication, data that is confirmed by the 97% positive acceptance obtained in the study, due to the information that the brand provides to its consumers. However, it was identified that Globulitos Perú must work on improving some indicators of its visual identity, with the aim of making its brand even more attractive to consumerses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_732
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectImagen de Marcaes_PE
dc.subjectIdentidad Visuales_PE
dc.titleFactores que influyen en la imagen de marca de Globulitos Perú en sus consumidores del distrito de Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni75670800
renati.author.dni46796797
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorVelásquez Gálvez, Janneth
renati.jurorBardales Vásquez, María
renati.jurorCampaña Boyer, Mirko
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2026-12-26


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess