• La remuneración económica y su impacto en la satisfacción laboral en entidades públicas; organismos educativos 

      Huertas Trelles, Lilian Elizabeth; Zeta Velasco, Keyla Patricia (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación, consiste en profundizar los criterios que existen en los recursos humanos de la organización como lo es la remuneración económica, y su consecuente efecto en la satisfacción laboral ...
    • Factores de fracaso de los emprendimientos peruanos en el mercado empresarial 

      Anchay Pascual, Mirko Frank Junior (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
      Embargado
      La presente investigación tiene como objetivo el analizar los factores de fracaso existentes en los emprendimientos peruanos, razón por la cual se desarrolla una pregunta de investigación que fue la siguiente: ¿Cuáles ...
    • La importancia del benchmarking en las organizaciones 

      Ferrer Rivera, Diana Karolina (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como tema el benchmarking en las organizaciones y tiene como finalidad que a través de esta herramienta metodológica se aplica con certeza para que logren estar antes que la competencia y ...
    • Normas y procedimientos de auditoria en la detección de fraudes en las empresas 

      Arismendis Gomez, Milagros Lucia; Paiva Macalupu, Lynn Brillit (Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo centra su investigación en un análisis de dos elementos importantes en la auditoria como lo son las normas y procedimientos con el fin de determinar cómo influyen en la detección de fraudes en las ...
    • Costos que incurren las empresas pesqueras en la extracción de anchoveta 

      Espinoza Alcas, Harold Randy; Saavedra Perez, Juan Antonio (Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
      Acceso abierto
      La actual investigación se refiere al tema: “Costos que incurren las empresas pesqueras en la extracción de anchoveta”. Sabemos que toda empresa pesquera tiene costos a la hora de extraer el activo biológico de mar, por ...
    • Influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores 

      Reyna Sevilla, Stefany Meiling (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
      Acceso cerrado
      El propósito de este trabajo monográfico consta en conocer una visión del marketing emocional, el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing en el comportamiento de los consumidores con materialidad ...
    • Control interno y la gestión de inventarios en la empresa Atlanticasociedad Agrícola S.R.L, Sullana 2021 

      Ramos Deza, Sandy Exuany; Castillo Seminario, Karina Gabriela (Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el control interno y la gestión de inventarios en la Empresa AtlánticaSociedad Agrícola S.R.L., Sullana 2021, se aplicó la metodología de tipo ...