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dc.contributor.advisorRodríguez Ramos, Mamerto
dc.contributor.authorGarcía Shito, Emily Zumyko
dc.contributor.authorRivas Cano, Elisa
dc.creatorGarcía Shito, Emily Zumyko
dc.date.accessioned2019-11-20T21:36:41Z
dc.date.available2019-11-20T21:36:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5652
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo aplicar el método PCI para determinar el Índice de Condición de Pavimento en LA CARRETERA INDUSTRIAL CONACHE. Tres mil metros lineales de pista han sido estudiados a detalle para identificar las fallas existentes y cuantificar el estado de la vía. La tesis presenta marco teórico, donde se define el concepto de pavimento, su clasificación y se explica la problemática que se vive en Trujillo. Así mismo trata de las fallas más comunes que afectan a los pavimentos urbanos flexibles. Se explica el procedimiento del método: el muestreo de unidades, el cálculo del PCI, los criterios de inspección, etc. Se describe la zona de estudio y se detalla el procedimiento de inspección realizado. Finalmente se presentan las hojas de registro, con el respectivo cálculo del índice de condición de pavimento para cada unidad de muestra analizada. Se concluye que LA CARRETERA INDUSTRIAL CONACHE tiene un pavimento de estado malo, con un PCI ponderado igual a 34.53. Finalmente, se han recomendado algunas técnicas de reparación, de acuerdo a las fallas detectadas, para restituir la carretera a su estado original.es_PE
dc.description.abstractThe present work aims to apply the method PCI to determine the Pavement Condition Index in THE CONACHE INDUSTRIAL ROAD. Three thousand linear meters of track have been studied in detail to identify existing faults and quantify the state of the track. The thesis presents theoretical framework, where the concept of pavement is defined, its classification and the problem that is lived in Trujillo is explained. It also deals with the most common faults that affect flexible urban pavements. The procedure of the method is explained: the sampling of units, the calculation of the PCI, the inspection criteria, etc. The study area is described and the inspection procedure is detailed. Finally, the registration sheets are presented, with the corresponding calculation of the pavement condition index for each unit of sample analyzed. It is concluded that THE CONACHE INDUSTRIAL ROAD has a bad state pavement, with a weighted PCI equal to 34.53. Finally, some repair techniques have been recommended, according to the failures detected, to restore the road to its original stateen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.CIVIL_1801
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMétodo PCIes_PE
dc.subjectÍndice de condición de pavimentoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.titleEvaluación superficial del pavimento flexible mediante el método del PCI en la carretera industrial conache, provincia de Trujillo, la libertad 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


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