Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Vásquez, María Isabel
dc.contributor.authorCalderón Lozada, Ruth Carito
dc.contributor.authorPanta Ojeda, Daniel
dc.creatorCalderón Lozada, Ruth Carito
dc.date.accessioned2025-01-13T21:49:28Z
dc.date.available2025-01-13T21:49:28Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/56571
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre los contenidos digitales y el posicionamiento de marca de Zoomaster en sus clientes del norte del Perú en el presente año, 2024. Los objetivos específicos incluyeron medir el nivel de relación en las dimensiones de asociación de la marca, comunicación de la marca y valor percibido. Se empleó una metodología de investigación básica, de tipo descriptivo-correlacional, con una población de 54 estudiantes del curso en oncología y cirugía de Zoomaster. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y correlacional, aplicando encuestas estructuradas que fueron validadas por expertos y analizadas mediante herramientas estadísticas como IBM SPSS. Los resultados revelaron relaciones directas y significativas entre los contenidos digitales y todas las dimensiones del posicionamiento de la marca, con coeficientes de correlación superiores a 0.81 y significancias de 0.000. Las conclusiones indican que una mejora en los contenidos digitales contribuye positivamente al posicionamiento de Zoomaster en términos de asociación de marca, comunicación de marca y valor percibido por los clientes en la zona norte del Perúes_PE
dc.description.abstractThis study examines the relationship between digital content and the brand positioning of Zoomaster in the northern region of Peru during 2024. The general objective was to determine whether a significant relationship exists between these variables among Zoomaster's clients in this area. Specific objectives included measuring the level of relationship in the dimensions of brand association, brand communication, and perceived value. A basic, descriptive correlational research methodology was employed, involving a population of 54 postgraduate students in oncology and surgery at Zoomaster. A non experimental, cross-sectional, and correlational design was utilized, applying structured surveys validated by experts and analyzed using statistical tools such as IBM SPSS. The results revealed direct and significant relationships between digital content and all dimensions of brand positioning, with correlation coefficients exceeding 0.81 and significance levels of 0.000. These findings indicate that improvements in digital content positively contribute to Zoomaster's brand positioning in terms of brand association, brand communication, and perceived value among customers in the northern region of Perues_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_738
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectContenidos digitaleses_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.titleRelación entre contenidos digitales y el posicionamiento de Zoomaster en la zona norte del Perú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5285-388Xes_PE
renati.author.dni47700196
renati.author.dni72545809
renati.advisor.dni18132887
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorLoo Jave, Ana Cecilia
renati.jurorClavijo Arraiza, César Armando
renati.jurorSabana Vega, Federico Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess