Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mostacero, Santiago Artidoro
dc.contributor.authorReyna Burgos, Rocio Rosmery
dc.creatorReyna Burgos, Rocio Rosmery
dc.date.accessioned2019-11-25T13:18:42Z
dc.date.available2019-11-25T13:18:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5674
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de primer ciclo de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Para lo cual se llevó a cabo una investigación de tipo básica y un diseño de investigación correlacionar. Para determinar el tamaño de muestra se hizo uso del muestreo aleatorio simple. La muestra estuvo constituida por 60 Alumnas de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, semestre 2018-20; los instrumentos utilizados CHAEA y las actas de notas con los promedios ponderados de los estudiantes . A través de los resultados se puso en evidencia que si existe relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out with the objective of determining the relationship between the learning styles and the academic performance of the first cycle students of the professional career of initial education of the Private University Antenor Orrego de Trujillo. For which a basic type investigation and a correlated research design was carried out. To determine the sample size, simple random sampling was used. The sample consisted of 60 students of the professional career of initial education of the Private University Antenor Orrego de Trujillo, semester 2018-20; the instruments used CHAEA and the minutes of notes with the weighted averages of the students. The results showed that there is a relationship between learning styles and academic performance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_359
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en las estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, semestre 2018 - 20es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem