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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCarlos Santa Cruz, Brigitte
dc.creatorCarlos Santa Cruz, Brigitte
dc.date.accessioned2025-01-14T21:04:19Z
dc.date.available2025-01-14T21:04:19Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/56851
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal la determinación de la relación entre los contenidos digitales y el posicionamiento de la empresa SINOMAQ SAC por parte de sus seguidores de su página de Facebook durante el año 2023. Para el desarrollo de este trabajo se hizo uso de una metodología cuantitativa, a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, pues el instrumento oficial fue un cuestionario para cada una de las variables de la investigación. Para esto se consignó una muestra total de 365 personas, las cuáles cumplían con el criterio de inclusión básico de ser seguidores en Facebookde la página mencionada. Se obtuvo que, tras la medición de cada una de las variables, la correlación entre la valoración de los contenidos digitales de la plataforma Facebook y el posicionamiento de la marca SINOMAQ por parte de sus seguidores de la red social mencionada no es significativa, por consiguiente, la hipótesis general fue rechazada y la hipótesis alterna fue aceptada, ya que se obtuvo un nivel de significancia mayor a 0.05es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship between digital content and the positioning of the company SINOMAQ SAC by its followers of its Facebook page during the year 2023. To develop this work, a quantitative methodology, through the application of the survey technique, since the official instrument was a questionnaire for each of the research variables. For this, a total sample of 365 people was recorded, who met the basic inclusion criterion of being Facebook followers of the aforementioned page. It was obtained that, after measuring each of the variables, the correlation between the assessment of the digital content of the Facebook platform and the positioning of the SINOMAQ brand by its followers of the aforementioned social network is not significant, therefore , the general hypothesis was rejected and the alternative hypothesis was accepted, since a significance level greater than 0.05 was obtainedes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_742
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectvaloraciónes_PE
dc.subjectcontenidoses_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleValoración de los contenidos digitales y el posicionamiento de SINOMAQ SAC. según los seguidores de Facebook, distrito de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni72840800
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Carlos Alberto
renati.jurorLlatas Chaupe, Patricia Yudhit
renati.jurorQuiroz Castrejón, Carlos Roberth
dc.publisher.countryPEes_PE


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