La gestión por competencias y el desempeño laboral de los trabajadores de la botica Inkafarma del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.421Mb)
(application/pdf: 1.421Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Leiva Alva, Harold Humberto
Rodríguez Gil, Carlos Mekler
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente informe de investigación es conocer a cerca de la gestión por competencias y el desempeño laboral de los trabajadores la Botica Inkafarma, el cual es descubrir que factores mejora el desempeño de sus colaboradores.
Siendo el problema de investigación ¿De qué manera la Gestión por Competencias mejora el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Botica Inkafarma del Centro Comercial Real Plaza de la Ciudad de Trujillo en el año 2016?, teniendo como hipótesis que la gestión por competencias mejora el desempeño laboral de los trabajadores de la botica Inkafarma en el centro comercial real plaza de la ciudad de Trujillo en el año 2016, para dar respuesta a este objetivo no se tomó la muestra de la población, ya que cifra es de 10 trabajadores.
El instrumento utilizado fue el cuestionario aplicado a los trabajadores de la botica y entrevista a la jefa de tienda el cual nos ayudó a identificar los problemas existentes.
La relación entre las variables, se puede obtener que el desempeño laboral dependa de la gestión por competencias de los colaboradores y conocer la gestión con que trabajan con la finalidad de lograr un diagnóstico general de la botica para finalmente especificar su desempeño con el propósito de lograr un mejor nivel de su rendimiento. The main objective of this research report is to know about management skills and job performance of workers Botica Inkafarma, which is to discover what factors improve the performance of its employees.
As the research problem How Competency Management improves job performance Inkafarma Workers Botica Royal Plaza Shopping Center City Trujillo in 2016 ?, taking hypothesised that competence management improves job performance of workers Inkafarma apothecary at the mall royal square of the city of Trujillo in 2016, to meet this objective, the sample population was not taken, since figure is 10 workers.
The instrument used was the questionnaire applied to workers apothecary and interview the head store which will help us identify existing problems.
The relationship between the variables, you can get that job performance depends on the management skills of employees and know the management working in order to achieve an overall diagnosis of the apothecary to finally specify performance for the purpose of achieve a better level of performance.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]