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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorAlfaro Gutiérrez, Ledvir Wagner
dc.contributor.authorDe La Cruz Augusto, Miguel Ángel
dc.creatorAlfaro Gutiérrez, Ledvir Wagner
dc.date.accessioned2019-12-10T13:43:21Z
dc.date.available2019-12-10T13:43:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5750
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias del marketing Inbound en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad del distrito de Trujillo en el año 2018. Para tal efecto, se aplicaron 382 encuestas entre hombres y mujeres de 25 a 34 años de edad del distrito de Trujillo, con el objetivo de segmentarlos en un entorno digital e identificar los factores que influyen en su comportamiento de compra. Así mismo, se utilizó como instrumento de investigación el cuestionario, y la contrastación de hipótesis fue realizada mediante la prueba estadística del Chi - Cuadrado. Los resultados de la investigación han permitido concluir que el marketing inbound tiene una influencia directa sobre el comportamiento de compra de productos tecnológicos (p=0.000; alfa =0.05) dado que, mejora la experiencia de compra del consumidor y optimiza un sistema de ventas viable para las empresas.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to: Determine the influence of Inbound marketing strategies on the purchase behavior of technological products by the 25 to 34-year-old segment of the Trujillo district in 2018. For this purpose, 382 surveys were applied between men and women from 25 to 34 years of age in the Trujillo district, with the objective of segmenting them in a digital environment and identifying the factors that influence their purchasing behavior. Likewise, the questionnaire was used as a research instrument, and the hypothesis test was performed using the Chi-Square statistical test. The results of the research have allowed us to conclude that inbound marketing has a direct influence on the purchasing behavior of technological products (p=0.000; alfa =0.05) since it improves the consumer's shopping experience and optimizes a viable sales system for companies.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_864
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing inboundes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleEstrategias del marketing inbound y su influencia en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad del distrito de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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