Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
Fecha
2025Autor(es)
Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing
experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico
Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental-
transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra
final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico
intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los
resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva
significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja
Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de
marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y
fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y
gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma. The objective of this study was to determine the relationship between experiential
marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico Trujillo 2023,
for which an applied, non-experimental-transversal methodology was used with a
quantitative, descriptive-correlational approach, aimed at a final sample of 100 clients.
Among the results obtained, it was possible to show that there is a significant positive
correlation between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana
Agencia Centro Cívico- Trujillo, highlighting that the experiential marketing tools used
by the entity encourage customer interest, loyalty and loyalty and their decision to
remain active as part of the entity and enjoy the benefits and products it has for it.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [961]