Reputación corporativa y su incidencia en la creación de valor en la empresa “Tracto Camiones USA SAC“ Trujillo - 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 65.15Kb)
(application/pdf: 65.15Kb)
Fecha
2019Autor(es)
García Abad, Breinner Josue
Marreros Flores, Jennyfer Solansh
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, se elaboró con el propósito de determinar cómo la reputación corporativa incide en la creación de valor de la empresa Tracto Camiones USA SAC Trujillo-2018, cuya hipótesis es que la reputación corporativa incide de manera directa en la creación de valor en la empresa de materia estudiada. Se utilizó un diseño de investigación de tipo correlacional no experimental de corte transversal. Las técnicas de recolección de datos fueron la revisión documental, la observación y la encuesta, donde los resultados obtenidos en base al análisis realizado a una población muestra de 9 clientes internos y 242 clientes externos, se concluye que ambas variables se encuentran relacionadas de manera directa, así mismo se demostró que cuando la reputación corporativa aumenta, se genera más valor, las dos variables están estrechamente relacionadas. The present research work was prepared with the purpose of determining how the corporate reputation affects the creation of value of the company Tracto Truck USA SAC Trujillo-2018, whose hypothesis is that the corporate reputation directly affects the creation of value in the subject matter company. A non-experimental correlational type cross-sectional research design was used. The data collection techniques were the documentary review, the observation and the survey, where the results obtained based on the analysis made to a sample population of 9 internal clients and 242 external clients, it is concluded that both variables are directly related Likewise, it was shown that when corporate reputation increases, more value is generated, the two variables are closely related.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]