Impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 201.9Kb)
(application/pdf: 201.9Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Oshiyama Cajusol, Ayumi Sanai
Pascual Luján, Kiara Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar el impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019.El problema formulado fue: ¿De qué manera el branding emocional impacta en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods Distrito de Trujillo, 2019? La hipótesis que se planteo fue que El Branding Emocional impacta de manera positiva en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods en el distrito de Trujillo, 2019.
Así mismo, se consideró una población de 3600 personas con una muestra de 347 clientes de la microempresa. El diseño de investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi-cuadrado para comprobar la hipótesis planteada. Por ello, se llegó a la conclusión que el branding emocional si tiene un impacto positivo en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods. The present investigation was prepared with the objective of determining the impact of emotional branding on the loyalty of customers of the Vital Foods microenterprise district of Trujillo, 2019.The problem formulated was: How does emotional branding impact on the loyalty of Vital Foods District Trujillo microenterprise customers, 2019? The hypothesis that was raised was that Emotional Branding positively impacts the loyalty of customers of the Vital Foods microenterprise in the district of Trujillo, 2019.
Likewise, a population of 3600 people with a sample of 347 microenterprise customers was considered. The research design used was a causal explanatory type of cross-section. The techniques used were the survey and the interview; while, the instruments were the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi-square statistical test was applied to verify the hypothesis. Therefore, it was concluded that emotional branding does have a positive impact on customer loyalty of the Vital Foods microenterprise.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]