Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Carranza, Evelin Margot
dc.contributor.authorAranda Gamboa, Ingrid
dc.contributor.authorRequejo Yacila, Ayuvi
dc.creatorAranda Gamboa, Ingrid
dc.date.accessioned2020-01-21T12:46:48Z
dc.date.available2020-01-21T12:46:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5959
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado para determinar: ¿En qué medida la aplicación del PROGRAMA “SOY YO” mejora la Autoestima de los niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Particular “CRECER” de la Ciudad de Trujillo, 2018 ? El diseño de investigación empleado fue el diseño experimental. Una vez terminada la investigación se obtuvo los siguientes resultados: Teniendo en cuenta los resultados estadísticos de la presente investigación se ha demostrado que la aplicación del Programa ― SOY YO mejora significativamente la Autoestima en los niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Particular “CRECER” , de la Ciudad de Trujillo, 2018. Tenemos que el Grupo Experimental único formado por los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular “CRECER”, en el Pretest el 90% se ubicó en el nivel bajo, el 10% se ubicó en el nivel regular: pero en el Postest vemos que los mismos estudiantes, el 100% se ubicó en el nivel óptimo; esto se debe a la aplicación del Taller desarrollado, demostrando de esta manera la validez de nuestra hipótesis.es_PE
dc.description.abstractThis research has been conducted to determine: To what extent does the applicat ion of the “I AM” PROGRAM improve the Self- Esteem of the 4-year-old children of the Private Educational Inst itution “CRECER” of the Cit y of Trujillo, 2018? The research design used was the experimental design. Once the investigation was completed, the following results were obtained: Taking into account the statistical results of this research, it has been shown that the application of the Program - I AM significantly improves self-esteem in 4-year- old children of the Private Educational Institution “CRECER”, of the City of Trujillo, 2018 We have that the only Experimental Group formed by the 4-year-old children of the Private Educational Inst itution “CRECER”, in the Pretest 90% was in the low level, 10% was in the regular level: but in the Posttest we see that the same students, 100% were at the optimum level; This is due to the application of the Workshop developed, thus demonstrating the validity of our hypothesis.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_561
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectIniciales_PE
dc.titleAplicación del programa " soy yo" para desarrollar la autoestima en los niños de 4 años del nivel inicial de la I.E.P "CRECER" de la ciudad de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess