Comunicación interna y engagement de los colaboradores de infopyme Perú sac. Trujillo, 2022
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar la relación entre la
comunicación interna y el engagement de los colaboradores de la empresa
Infopyme Perú S.A.C. Para ello, se contó con un diseño correlacional-transversal,
sumado a un total de 24 colaboradores y como instrumentos: el cuestionario de
engagement y el cuestionario de comunicación interna. Como resultados
principales se observó un valor de rho = .891, además de ser explicado con un
77,8% la interacción con el r2 de un nivel alto de comunicación interna y un nivel
moderado de engagement. Concluyendo que si existe relación significativa y
positiva entre la comunicación interna y el engagement de los colaboradores de la
empresa Infopyme Perú S.A.C The objective of this study was to determine the relationship between internal
communication and the engagement of the employees of the company Infopyme
Perú S.A.C. To this end, a cross-sectional correlational design was used, in addition
to a total of 24 collaborators and as instruments: the engagement questionnaire and
the internal communication questionnaire. The main results were rho = .891, in
addition to 77.8% of the interaction with the r2 of a high level of internal
communication and a moderate level of engagement. Concluding that there is a
significant and positive relationship between internal communication and the
engagement of the employees of the company Infopyme Perú S.A.C.