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dc.contributor.advisorInfantes Quiroz, Freddy Henrry
dc.contributor.authorBorja Ramos, Claudia Elizabeth
dc.creatorBorja Ramos, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2020-06-24T17:22:17Z
dc.date.available2020-06-24T17:22:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6331
dc.description.abstractEl presente informe de Suficiencia Profesional, describe la actividad profesional que quien suscribe desempeñó como QA Engineer en la empresa MULTIPLICA, en el proyecto denominado “Portal Autoservicio”. MAPFRE posee un volumen considerable de recursos para la atención de solicitudes requeridas por sus clientes para realizar consultas, adquirir nuevos productos, etc.; ya sea a través de atención al cliente, agentes o brókers cuando existe la necesidad de contratar nuevos productos, por sus diferentes vías (llamadas u oficinas). Por ello, dentro del plan de movilidad de MAPFRE, se planteó como iniciativa la habilitación de una plataforma omnicanal (Web y app), que permita la interacción del usuario con los servicios que le brinda MAPFRE desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte a través de su móvil, en tiempo real, sin generar la necesidad de acercarse a las oficinas, excepto sean casos puntuales. De esta manera, MAPFRE desea que el usuario tenga una experiencia más interactiva a través del aplicativo omnicanal, ahorrándole al usuario el proceso engorroso de formar colas y/o llamadas para recibir información. En la actualidad, la plataforma web aún no ha sido lanzado al usuario final, dado que se encuentra cursando una nueva fase y la plataforma app ha sido lanzada hace aproximadamente 2 mes. En ambas plataformas podrán visualizar las diferentes pólizas que tiene contratadas con el detalle de cada una, sus respectivos beneficios, tanto de las pólizas contratadas como los beneficios que les otorga la empresa por ser clientes, como son los MAPFRE Dólares. También a través de estos canales se le muestra información de los diferentes ramos o servicios que te ofrece MAPFRE, puedes realizar cotizaciones, renovar pólizas, realizar tus pagos, entre otros. El aplicativo móvil se encuentra disponible a través del Play Store y Apple Store, para las plataformas: Android u iOs. En el caso de la plataforma web, se va a poder disfrutar de esta experiencia desde cualquier navegador en cuanto sea lanzado al usuario final (público en general). Cabe mencionar que este producto en la actualidad, se encuentra cursando una nueva fase, en la cual nos encontramos implementando nuevos requisitos recibidos por los usuarios finales y mejorando algunas falencias.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_INGS_004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDesarrollo webes_PE
dc.subjectAutoservicioes_PE
dc.titleImplementación de la plataforma web y app para el autoservicio de sus pólizas y servicios derivados de los clientes de mapfrees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Softwarees_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Softwarees_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.publisher.countryPE


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