Taller vivencial para mejorar el proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. San José de Clunny, 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.182Mb)
(application/pdf: 1.182Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Gonzales Farfán, Claudia María
Medina Pereyra, Liz Dayanne
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de demostrar la eficacia de los talleres vivenciales en la mejora del proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny”-Trujillo en el año 2016
La población fue de 10 niños y niñas de 3 años y la muestra fue la misma que el de la población a quienes se les aplicó los instrumentos de medición.
Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando con la construcción de tablas y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación.
Se concluyó que la aplicación de un taller vivencial mejora significativamente el proceso
de socialización en niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny” – Trujillo, 2016. The present research work has the purpose of demonstrating the effectiveness of the
experiential workshops in improving the socialization process in the children of 3 years of
the “San José de Clunny“ Garden - Trujillo in the year 2016
The population was 10 boys and girls of 3 years old and the sample was the same as the
population to whom the measurement instruments were applied.
The procedures used were those provided by the statistics, beginning with the
construction of tables, construction of graphs and the application of the statistical test of
hypothesis testing to test the research hypothesis.
It was concluded that the application of an experiential workshop significantly improves
the socialization process in children of 3 years of the “San José de Clunny“ Garden -
Trujillo, 2016.
Palabras clave
Colecciones
- Educación Inicial [140]