Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por palabra clave "Información"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Eficacia del programa piloto de radio para difundir el programa de inclusión social “Contigo“ en el distrito de Bambamarca 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la eficacia del programa piloto de radio para difundir el Programa de inclusión social ““Contigo““ en el Distrito de Bambamarca 2022. Se evidenció que este medio ... -
Estrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación ... -
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ... -
Nivel de conocimiento de los beneficiarios de los convenios de atención oftalmológica entre una clínica de Trujillo y las empresas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar el nivel de conocimiento que poseen los beneficiarios de un convenio de salud firmado entre sus empresas empleadoras de Trujillo y una clínica oftalmológica. Se ...