Search
Now showing items 1-10 of 143
Efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del organismo de evaluación y fiscalización ambiental (OEFA), Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo la intención de establecer el nivel de
efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del
Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, ...
Acceso abierto
Análisis del contenido audiovisual sobre recomendaciones de Restaurantes publicado por@ELFODIELOO, convertido en tendencia en TIKTOK - Perú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito examinar el contenido audiovisual
sobre recomendaciones de restaurantes publicados por @elfoodieloo, convertido
en tendencia en Tiktok - Perú. La población del estudio ...
Acceso cerrado
Relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la
reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes
trujillanos de 18 a 30 años. La población de estudio estuvo ...
Acceso abierto
Análisis del FACT CHECKING sobre el Covid- 19 de prescriptores peruanos en sus redes sociales entre Mayo y Septiembre del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Este trabajo de investigación tuno como objetivo describir el fact checking de
prescriptores sobre el covid-19, entre mayo y septiembre del 2020, en sus redes
sociales. El tipo de investigación aplicada fue la cualitativa ...
Acceso abierto
Contenidos digitales e interacción social de los adolescentes de la I.E Bilingúe Shajao, comunidad infierno - Madre de Dios
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación determina si existe relación entre los contenidos digitales consumidos
y la interacción social de los adolescentes estudiantes de secundaria de la I.E Bilingüe Shajao,
comunidad Infierno – ...
Acceso abierto
Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia
de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La ...
Acceso abierto
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Ángelo Pagani, Tayabamba, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
Este estudio propuso como principal objetivo establecer la relación entre la
comunicación interna y el desempeño laboral en la Institución Educativa
Particular Angelo Pagani, Tayabamba, 2021, ejecutando para ello una ...
Acceso abierto
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de
materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura
para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación para el cambio social en la prevención del embarazo adolescente en la I.E. 14793, Sullana 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
Esta investigación se enfocó en determinar la estrategia de comunicación para el
cambio social más adecuada en la prevención del embarazo adolescente en los
estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en la I.E. 14793 ...
Acceso abierto
Uso del lenguaje verbal y no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno Peruano durante la Pandemia de Covid - 19
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)
Esta investigación se planteó como objetivo describir el uso del lenguaje verbal y
no verbal en las conferencias de prensa del Gobierno peruano durante la
pandemia de la covid-19. El trabajo fue de tipo cuantitativa ...
Acceso abierto