Search
Now showing items 1-3 of 3
Nivel de impacto de las estrategias de marketing relacional utilizadas por la clínica dental multident Trujillo en la fidelización de sus pacientes registrados durante el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
En Perú, el sector salud ha comenzado a tener en consideración la necesidad de utilizar
estrategias para fidelizar a sus pacientes y diferenciarse de la competencia, por lo cual se
utiliza estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la empresa autonort S.A., en el periodo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera impactan las estrategias de comunicación interna en la percepción de la calidad del servicio de posventa de la sucursal de Trujillo de la ...
Acceso abierto
Estrategias de intercomunicación en el proceso de reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de los socios de negocio de entel - canal empresas de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Los socios de negocios canal empresas de Entel en la ciudad de Trujillo, presentan una alta
rotación de personal, lo que impide tener un equipo estable de trabajo que se proyecte hacia
el cumplimiento de metas, esto ...
Acceso abierto