Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 198
La comunicación interna y la percepción de la calidad de servicio por los socios de la cooperativa de ahorro y crédito parroquia san Lorenzo del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
En el presente trabajo de investigación se sigue la metodología científica para establecer y determinar la relación que existe entre la comunicación interna, orientada a generar conocimiento de las funciones del ...
Acceso abierto
Necesidades y actitudes de los estudiantes de educación secundaria con relación a la implementación de una radio escolar en la I.E santísimo sacramento, la esperanza, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar cuáles son
las necesidades y actitudes de los estudiantes de educación secundaria con
relación a la implementación de una radio escolar en la I.E. ...
Acceso abierto
Influencia de las publicaciones del fan page de sol tv en Perú en la formación de la opinión pública durante los eventos del niño costero 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
En la presente investigación, se hace un estudio sobre la influencia de las
publicaciones efectuadas por el fan page de Sol TV Perú, con el objetivo de
determinar si estas tuvieron incidencia en la formación de la opinión ...
Acceso abierto
Programas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)
La presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su
influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo
como objetivo general determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Estereotipos de la representación del peruano en las series animadas televisivas norteamericanas: los simpsons, comunicación perdida: south park, la flauta peruana; los thornberrys, nigel es quien sabe y las locuras del emperador
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación pretende identificar los estereotipos del peruano
representado en las series animadas televisivas norteamericanas. Se empleó
una metodología cualitativa y para ello se realizó un análisis sobre la ...
Acceso abierto
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción
de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua
potable y alcantarillado sanitario, ...
Acceso abierto
Influencia del programa radial la rotativa regional RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana de los pobladores de 18 a 65 años de edad del distrito de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación fue realizada con el fin de analizar la Influencia del programa
radial “La Rotativa Regional” RPP filial Trujillo en la formación de la conciencia ciudadana
de los pobladores del distrito de ...
Acceso abierto
El lettering como distintivo en la construcción de la identidad corporativa. caso “onechako surf school“ del distrito de huanchaco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La siguiente investigación estuvo orientada a determinar si el lettering puede
constituirse en un distintivo en la creación de la identidad corporativa, a través de la
intensificación de las formas y la definición de un ...
Acceso abierto
El vídeo educativo como estrategia de aprendizaje para mejorar la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E publica san Martin de Porres N° 80036 del distrito de la esperanza Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los
alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la
Esperanza-Trujillo 2016 a través ...
Acceso abierto
Impacto del componente comunicativo del programa de alineamiento cultural “Sura asset management“ en la cultura de Sura Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación intenta conocer el nivel de impacto del componente comunicativo del
Programa de alineamiento cultural SURA Asset Management en la cultura de SURA Perú
durante el año 2015 – 2016 de SURA Perú. El estudio ...
Acceso cerrado