Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 197
-
Análisis de contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación buscó examinar los contenidos digitales generados por la presencia del Huaco de la Fertilidad en el distrito de Moche, verano 2022. Es por ello que para la siguiente investigación se contó con ... -
La narrativa transmedia de la marca Interbank en la percepción de jóvenes usuarios del distrito de Trujillo, 222
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar de qué manera impactó la narrativa transmedia de la campaña “Interbank eres tú” en la percepción de los jóvenes usuarios del distrito de Trujillo en ... -
Arco evolutivo de las dimensiones de los personajes cinematográficos de Marvel: Iron Man y Capitán América 2008 – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar de qué manera las tres dimensiones del personaje: física, psicológica y social, influyen en el arco evolutivo de los personajes del Universo Cinematográfico de ... -
Comunicación interna y su relación con el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Ángelo Pagani, Tayabamba, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEste estudio propuso como principal objetivo establecer la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en la Institución Educativa Particular Angelo Pagani, Tayabamba, 2021, ejecutando para ello una ... -
Estrategias de comunicación de marketing B2B y su influencia en el posicionamiento de “Integral Informática Técnica S.A.C.”. - Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicaciones de Marketing B2B en el posicionamiento de la empresa Integral Informática Técnica S.A.C. durante el ... -
Impacto de la movilización “Ni una Menos“ en los conocimientos actitudes y comportamientos de la población femenina, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la movilización “Ni una menos” en los conocimientos, actitudes y comportamientos de la población femenina, entre 18 a 55 años del distrito ... -
Estructura y características de los materiales informativos del programa de alimentación Qali Warma, Piura 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa importancia de un material informativo dentro de los programas sociales, hace referencia al hecho de manejar una buena información que es entregada a los comités escolares a través de un material comprensible, para ... -
Editor del largometraje documental “Mujer de Soldado“ (2020)
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de suficiencia profesional fue sistematizar la experiencia del autor en el campo de la comunicación audiovisual, a lo largo de más de una década, especialmente en el área del montaje. ... -
El storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso Yo Soy - temporada 21
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se estudia el storytelling en la narrativa audiovisual del programa concurso “Yo soy” – temporada 21, como una herramienta en la búsqueda de cambios que pueden establecer un modelo o patrón ... -
Relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la reputación de los partidos políticos y las actitudes políticas de los jóvenes trujillanos de 18 a 30 años. La población de estudio estuvo ... -
Análisis del tratamiento informativo del caso Club de la Construcción en los programas periodísticos Cuarto Poder y Panorama, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEste trabajo de investigación se basa en el análisis del tratamiento informativo de los principales programas periodísticos del país, Cuarto Poder de América Televisión y Panorama de Panamericana Televisión en los casos ... -
Valoración de la información e interactividad de los ciudadanos con la plataforma Facebook: caso Municipalidad Canoas de Punta Sal, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la valoración de la información en la interactividad de los ciudadanos con la plataforma Facebook de la Municipalidad Distrital ... -
Uso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtube
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un ... -
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ... -
Efectividad de los contenidos de Emma y YO en Instagram sobre la ESI en seguidores de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocada en conocer la efectividad de los contenidos sobre educación sexual integral (ESI) de la cuenta de Instagram Emma y yo en los seguidores de 18 a 34 años de la ciudad de Trujillo, ... -
Nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento electoral del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento de los electores del distrito de Trujillo. Para ello se usó ... -
Herramientas de comunicación integradas de Marketing para reactivar el turismo en San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las herramientas de comunicación integradas de marketing que contribuyan de mejor manera a reactivar el turismo en San Pedro de Lloc, provincia de ... -
La posverdad sobre la pandemia del Covid - 19 en la Fan Page de Ozono televisión primera fase de confinamiento, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la posverdad de la información de los contenidos publicados en la fan page de Ozono Televisión sobre la pandemia Covid-19 en su primera fase de confinamiento, ... -
Estrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la gerencia de administración del gobierno regional la Libertad, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar el de relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Gerencia de Administración del Gobierno Regional La Libertad, 2021. ...