dc.contributor.advisor | Rodriguez Ramos, Mamerto | |
dc.contributor.author | Chavez Delgado, Rosario Nataly | |
dc.creator | Chavez Delgado, Rosario Nataly | |
dc.date.accessioned | 2020-12-02T16:15:24Z | |
dc.date.available | 2020-12-02T16:15:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/6881 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo aplicar el método PCI para determinar el Índice
de condición de pavimento de la Av. Victor Larco Herrera. Dos mil metros lineales
de pista han sido estudiados de manera meticulosa para identificar y cuantificar las
fallas existentes el estado de la vía.
La tesis presenta un marco teórico donde se define el concepto de pavimento, su
clasificación, etc. Así mismo se explica la problemática que presenta la ciudad de
Trujillo en cuanto a vías deterioradas.
Se realiza la identificación de fallas presentes en el pavimento en estudio, se explica
el procedimiento del método en cuanto a muestreo de unidades y cálculo del PCI.
Finalmente Se presenta las hojas de registro con el respectivo cálculo del índice de
condición de pavimento para cada unidad de muestra analizada.
Se concluye que la Av. Victor Larco Herrera tiene un pavimento de estado MALO
con un PCI igual a 36.6.
Por último se han recomendado algunas técnicas de reparación, de acuerdo a las
fallas detectadas para mejorar el estado del pavimento. | es_PE |
dc.description.abstract | This thesis aims to apply the PCI method to determine of the Av. Victor Larco
Herrera. Two thousand linear meters of track have been studied meticulously to
identify and quantify the faults affected the state of the track.
The thesis presents a theoretical framework where the concept of pavement is
defined, its classification, etc. Likewise, the problem presented by the city of Trujillo
in terms of deteriorated roads is explained.
The identification of faults present in the pavement under study is carried out, the
method procedure is explained in terms of unit sampling and PCI calculation. Finally,
the registration sheets are presented with the corresponding calculation of the
pavement condition index for each unit of sample analyzed.
It is concluded that Av. Victor Larco Herrera has a BAD state floor with a PCI equal
to 36.6.
Finally, some repair techniques have been recommended, according to the failures
detected to improve the condition of the pavement. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ING.CIVIL_1872 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Método PCI | es_PE |
dc.subject | Estado de conservación del pavimento flexible | es_PE |
dc.title | Aplicación del método PCI para el análisis del estado de conservación del pavimento flexible en la av. Víctor larco herrera, Trujillo, la libertad 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_PE |
renati.author.dni | 74138491 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |