dc.contributor.advisor | Herbias Figueroa, Margot | |
dc.contributor.author | Aliaga Salas, Laura Alejandra | |
dc.contributor.author | Loayza Riera, Erika Alexandra | |
dc.creator | Aliaga Salas, Laura Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T02:16:02Z | |
dc.date.available | 2021-01-29T02:16:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7154 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la
Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un enfoque de
investigación mixta, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional y
diseño transversal.
La población de estudio consistió en 51 clientes que acuden con frecuencia a la
Corporación Green Valley de Trujillo. Para la obtención de los datos se aplicó el
instrumento mediante una encuesta digital, compuesta por 18 preguntas en escala
ordinal. El instrumento fue validado por juicio de expertos. Los datos recolectados
fueron analizados y procesados en el programa estadístico excel y spss. Los
resultados obtenidos señalan que, si existe correlación entre las estrategias de
marketing digital y la fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley.
En conclusión, las estrategias de marketing digital que utiliza la Corporación Green
Valley según la encuesta realizada a sus clientes; mencionó que Green Valley tienen
un alto nivel de alcance de la fan page y un alto grado de credibilidad en la página
web en base a la interactividad y su uso. | es_PE |
dc.description.abstract | The general objective of the research was to establish the relationship between digital
marketing strategies and the level of customer loyalty of the Green Valley Trujillo
2020 Corporation. The study method developed a mixed research approach, type of
applied research, correlational descriptive level and cross-sectional design.
The study population consisted of 51 clients who frequently visit Trujillo's Green
Valley Corporation. To obtain the data, the instrument was applied through a digital
survey, composed of 18 questions on a Likert scale. The validation of the instrument
was validated by expert judgment. The data collected were analyzed and processed in
the statistical program excel and spss. The results obtained indicate that, if there is a
correlation between the digital marketing strategies and the loyalty of the clients of the
In conclusion, the digital marketing strategies used by the Green Valley Corporation
according to the survey of its clients; mentioned that Green Valley have a high level
of the fan page and have a high degree of credibility on the website based on
interactivity and its use, | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_COM_642 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Estrategias de marketing digital | es_PE |
dc.subject | Fidelización | es_PE |
dc.subject | Cliente | es_PE |
dc.subject | Inbound marketing | es_PE |
dc.title | Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1546-7223 | es_PE |
renati.author.dni | 71308824 | |
renati.author.dni | 76652026 | |
renati.advisor.dni | 17882388 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 322999 | es_PE |
renati.juror | Celi Arévalo, Karla Janina | |
renati.juror | Velásquez Gálvez, Janneth Elizabeth | |
renati.juror | Sánchez Santur, Guido | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |