Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorAliaga Salas, Laura Alejandra
dc.contributor.authorLoayza Riera, Erika Alexandra
dc.creatorAliaga Salas, Laura Alejandra
dc.date.accessioned2021-01-29T02:16:02Z
dc.date.available2021-01-29T02:16:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7154
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un enfoque de investigación mixta, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño transversal. La población de estudio consistió en 51 clientes que acuden con frecuencia a la Corporación Green Valley de Trujillo. Para la obtención de los datos se aplicó el instrumento mediante una encuesta digital, compuesta por 18 preguntas en escala ordinal. El instrumento fue validado por juicio de expertos. Los datos recolectados fueron analizados y procesados en el programa estadístico excel y spss. Los resultados obtenidos señalan que, si existe correlación entre las estrategias de marketing digital y la fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. En conclusión, las estrategias de marketing digital que utiliza la Corporación Green Valley según la encuesta realizada a sus clientes; mencionó que Green Valley tienen un alto nivel de alcance de la fan page y un alto grado de credibilidad en la página web en base a la interactividad y su uso.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research was to establish the relationship between digital marketing strategies and the level of customer loyalty of the Green Valley Trujillo 2020 Corporation. The study method developed a mixed research approach, type of applied research, correlational descriptive level and cross-sectional design. The study population consisted of 51 clients who frequently visit Trujillo's Green Valley Corporation. To obtain the data, the instrument was applied through a digital survey, composed of 18 questions on a Likert scale. The validation of the instrument was validated by expert judgment. The data collected were analyzed and processed in the statistical program excel and spss. The results obtained indicate that, if there is a correlation between the digital marketing strategies and the loyalty of the clients of the In conclusion, the digital marketing strategies used by the Green Valley Corporation according to the survey of its clients; mentioned that Green Valley have a high level of the fan page and have a high degree of credibility on the website based on interactivity and its use,en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_642
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni71308824
renati.author.dni76652026
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Karla Janina
renati.jurorVelásquez Gálvez, Janneth Elizabeth
renati.jurorSánchez Santur, Guido
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess