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dc.contributor.advisorGonzales Moreno, Carlos
dc.contributor.authorMontero López, Brenda Mariana
dc.creatorMontero López, Brenda Mariana
dc.date.accessioned2021-01-29T02:29:23Z
dc.date.available2021-01-29T02:29:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7155
dc.description.abstractEl principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a identificar el nivel de posicionamiento de la empresa. Conocer el nivel de interacción de los seguidores en el Facebook de la empresa Vida Natural Piura. Analizar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la empresa en redes sociales. Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en el escenario digital. Conocer a los competidores directos de la empresa Vida Natural Piura. La metodología empleada para la propuesta y el recojo de información fue una entrevista con la dueña de la empresa, una encuesta aplicada a 108 clientes de la empresa de manera virtual en consecuencia del Covid-19 y un seguimiento de la red social Facebook través de métricas. Lo más resaltante de la presente investigación es el resultado de la propuesta de plan de marketing digital para mejor el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to develop the profile of a digital marketing plan for the positioning of Vida Natural Piura company. On the other hand, within the specific objectives are: to identify the level of positioning of the company and the level of interaction of the followers on the company’s Facebook, to analyze the level of perception of the users regarding the company in social networks, to determine the level of customer satisfaction in the digital scenario and to identify the direct competitors of the company Vida Natural Piura. The methodology used for the proposal and the collection of information was an interview with the owner of the company, a virtual survey (because of the Covid-19) applied to 108 clients of the company and a follow-up of the Facebook social network through metrics. The highlight of this research is the result of the proposed digital marketing plan to improve the positioning of Vida Natural Piura company.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMP_001
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1346-2349es_PE
renati.author.dni72702123
renati.advisor.dni18088294
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorCastañeda Gonzales, Karla Luisa
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-01-28


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