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dc.contributor.advisorUceda Dávila, Lucero
dc.contributor.authorFerradas Miranda, Oscar Ronaldo
dc.contributor.authorMorales Manosalva, Juan Carlos
dc.creatorFerradas Miranda, Oscar Ronaldo
dc.date.accessioned2015-03-31T17:15:32Z
dc.date.available2015-03-31T17:15:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/718
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de desarrollo de marca para mejorar la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Trujillo. Han participado en la presente investigación 317 clientes extraídos de una población de 1800 y 24 trabajadores, discriminados de la siguiente manera 7 jefes de área y 17 trabajadores administrativos de la Cooperativa de Ahorro y Nuestra Señora del Rosario de Trujillo, se han utilizado las técnicas del cuestionario, la encuesta, el focus group y el análisis documental para el recojo de información y para la contrastación de hipótesis se utilizó el diseño “No Experimental – Transversal” de una sola casilla, perteneciente a los diseños pre experimentales. Los resultados de la investigación han permitido saber las percepciones y actitudes de los clientes y trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Trujillo frente a la imagen corporativa de la institución, de esta manera se ha logrado detectar que la imagen corporativa de la cooperativa no es la adecuada llegando a la conclusión que se requiere diseñar estrategias de desarrollo de marca para mejorar la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to design a branding strategy to enhance the corporate image of the Savings and Credit Cooperative of Our Lady of the Rosary in the city of Trujillo. They have participated in this investigation 317 clients drawn from a population of 1800 and 24 workers, discriminated below 7 area managers and 17 administrative employees of the Credit Union and Our Lady of the Rosary of Trujillo, has used the technique of the survey and document analysis to gather information and hypothesis testing for the “No Experimental - Transversal“ design was used in one box, belonging to the pre-experimental designs. The results of the research has to know the perceptions and attitudes workers and customers of Savings and Credit Cooperative Our Lady of the Rosary of the city of Trujillo in front of the corporate image of the institution, so it has been detected that the corporate image of the cooperative is not adequate concluding required design development strategies to enhance corporate brand image Savings and Credit Cooperative our Lady of the Rosary of the city of Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCoperativa Nuestra Señora del Rosarioes_PE
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_PE
dc.titleMejoramiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario utilizando la estrategia de desarrollo de marca en la ciudad de Trujillo 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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