• español
    • English
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Mención en Psicopedagogía fecha de publicación 
  •   Universidad Privada Antenor Orrego
  • TESIS POSGRADO
  • MAESTRÍA
  • EDUCACIÓN
  • Mención en Psicopedagogía
  • Listar Mención en Psicopedagogía fecha de publicación
  •   Universidad Privada Antenor Orrego
  • TESIS POSGRADO
  • MAESTRÍA
  • EDUCACIÓN
  • Mención en Psicopedagogía
  • Listar Mención en Psicopedagogía fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Mención en Psicopedagogía por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 62

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Aplicación de estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado A de la I.E. N° 81776 Los Laureles distrito El Porvenir, en el año 2013 

      Núñez Rodríguez, Nery Luz (Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito, investigar en qué medida la aplicación de las estrategias metacognitivas mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado “A” de la I.E. N° 81776 “Los Laureles” ...
    • Thumbnail

      Aplicación de un programa de juegos dramáticos para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 81584 Everardo Zapata Santillana, de la ciudad de Trujillo en el año 2011 

      Mayanga Micha, Julissa Selene (Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación, manifiesta los resultados más relevantes del estudio denominado: “Aplicación de un programa de juegos dramáticos para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del sexto ...
    • Thumbnail

      El software JCLIC para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Ángel Buonarroti, del distrito El Porvenir, Trujillo, 2013 

      Pérez Borges, Roxana del Pilar (Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
      Acceso abierto
      En esta tesis se busca solucionar el siguiente problema: ¿Cuál es el grado de eficacia del software JClic, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E. ...
    • Thumbnail

      Relación entre el afrontamiento y la asertividad en los alumnos del III ciclo de la Escuela de Educación de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo. Año 2014 

      Becerra Silva, Mario Róger (Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
      Acceso abierto
      La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Afrontamiento y la Asertividad en las alumnas del Tercer Ciclo, de la Carrera de Educación, de la Universidad Privada Antenor Orrego, ...
    • Thumbnail

      Taller aprendiendo a convivir para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del primer año de educación secundaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre El Porvenir – Trujillo, 2014 

      Verde Loyola, Ruth Ysabel (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar en qué medida el Taller Aprendiendo a Convivir desarrolla habilidades sociales en los alumnos del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E. Victor ...
    • Thumbnail

      Programa basado en la dramatización de cuentos para mejorar la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80006 Nuevo Perú de la ciudad de Trujillo, año 2012 

      Vidal Castañeda, Isa (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en demostrar que la aplicación de un programa de dramatización de cuentos mejora la expresión oral en los alumnos. Por ello, que luego del diagnóstico de ...
    • Thumbnail

      Programa educativo IO+IU para mejorar el desarrollo personal de los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Salesiano San José de Trujillo 

      Segura Cuba, Karín Janett (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      El principal objetivo de la presente investigación es determinar de qué manera influye el programa educativo IO + IU en el desarrollo personal de los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la institución ...
    • Thumbnail

      Uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en los niños de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco de Zela en el distrito de El Porvenir 

      Gonzales Amaya, Judith Noemí (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      En el presente informe de tesis se exponen los aspectos más relevantes vinculados con el propósito de establecer la influencia del uso de estrategias motivadoras para mejorar la comprensión lectora en los ...
    • Thumbnail

      Taller de lectura de cuentos con enfoque conceptual para mejorar la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 82050 Huerta Bella - Trujillo, 2015 

      Ramos Centurión, Yessica Elvira (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      Este estudio se realizó con el propósito de determinar en qué medida el Taller de lectura de cuentos con enfoque conceptual mejora la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria ...
    • Thumbnail

      Inteligencia emocional y agresividad en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Particular María Madre - Trujillo 

      Ninatanta Benavides, María Ysabel (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Inteligencia Emocional y la agresividad. Para tal efecto, se realizó una investigación de tipo Correlacional con un ...
    • Thumbnail

      Juegos teatrales para disminuir el estrés en usuarios de los centros adulto mayor EsSalud en la provincia de Trujillo 

      Guevara Ríos, Humberto (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      El presente estudio estuvo orientado a determinar si la aplicación de juegos teatrales disminuye el nivel de estrés en usuarios de los Centros Adulto Mayor EsSalud de la provincia de Trujillo, en el año 2014. Para tal ...
    • Thumbnail

      Textos icono verbales para mejorar la comprensión lectora en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80074 María Caridad Agüero de Arresse - Virú, 2015 

      Aguilar Rosas, Rocío Mabel (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      En el presente informe de tesis se exponen los aspectos más relevantes vinculados con el propósito de establecer la influencia de los textos icono verbales en la comprensión lectora en los niños del ...
    • Thumbnail

      La motivación y su influencia en el aprendizaje de la capacidad de comprensión lectora en el área de comunicación integral de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la IEE José Faustino Sánchez Carrión de Trujillo el año 2014 

      Angeles León, Ruby Graciela (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
      Acceso abierto
      El presente estudio, realizado desde un enfoque cuantitativo, permitió demostrar que la motivación presenta una relación de influencia altamente significativa sobre el Aprendizaje de la Capacidad de Comprensión ...
    • Thumbnail

      Diferencias significativas en el manejo del autocontrol entre alumnos de secundaria con y sin dificultades de comportamiento del Colegio Champagnat de lima 

      Ruiz Alva, Cesar Mercedes (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      El presente es un estudio sustantivo de tipo descriptivo comparativo que busca determinar las diferencias en el Autocontrol de los alumnos de nivel secundario (varones y mujeres) con Buen y Mal comportamiento en el ...
    • Thumbnail

      Producción en el área de comunicación y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar - Huamachuco 

      Ninatanta Benavides, Carmen Violeta (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      Se consigna en este informe de tesis los aspectos más resaltantes vinculados con el propósito de determinar en qué medida la producción de cuentos en el área de comunicación desarrolla el aprendizaje significativo ...
    • Thumbnail

      Programa educativo basado en dinámicas grupales para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Rafael Narvaez Cadenillas de trujillo 

      Pretell Carrera, Katerine Samantha (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      Por medio de la elaboración y aplicación de este programa de intervenciópsicopedagógica en habilidades sociales con los estudiantes del 2º grad““D““ de Educación Secundaria de la I. E.E. ““RAFAEL NARVÁECADENILLAS““ de la ...
    • Thumbnail

      Diferencias en las estrategias de aprendizaje entre alumnos del I y X ciclo de la escuela de psicología de una universidad privada de Trujillo 

      Ruiz Nuñez, Lorenzo Antonio (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se orienta a la identificación de diferencias en las estrategias de aprendizaje entre los alumnos de I y X ciclo de la Carrera Profesional de Psicología en una Universidad Privada de Trujillo. Para ...
    • Thumbnail

      Aplicación del programa “Ciencia Divertida“ basado en el método experimental para mejorar la actitud científica en el componente mundo físico y conservación del medio ambiente del área ciencia y ambiente en los alumnos del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 80032 Generalísimo José de San Martín“ del distrito de Florencia de Mora en el año 2014 

      Florián Lescano, Nury Alejandrina (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      Partiendo de la pregunta ¿En qué medida la aplicación del programa “Ciencia divertida” basado en el método experimental mejora la actitud científica en el componente mundo físico y conservación del medio ambiente en el ...
    • Thumbnail

      Taller de comunicación asertiva para disminuir la agresividad verbal en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Roma - Ascope - 2013 

      Mendoza Díaz, Mirna Annie (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación buscó disminuir los niveles de agresividad verbal en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Víctor Raúl Haya de La Torre” de Roma, Ascope, La Libertad; a través ...
    • Thumbnail

      Efectos de la aplicación de un programa de títeres para mejorar la socialización de los estudiantes de 4 años de una institución educativa de San Pedro de Lloc 

      Cueva Carrera, Maribel Janeth (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación se orientó en mejorar los niveles de socialización de los estudiantes de cuatro años de una institución educativa de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, La Libertad, a través de la aplicación de un ...

      Contacto:  biblio_repositorio@upao.edu.pe

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  biblio_repositorio@upao.edu.pe