Envíos recientes

  • Influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores 

    Reyna Sevilla, Stefany Meiling (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
    Acceso cerrado
    El propósito de este trabajo monográfico consta en conocer una visión del marketing emocional, el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing en el comportamiento de los consumidores con materialidad ...
  • La remuneración económica y su impacto en la satisfacción laboral en entidades públicas; organismos educativos 

    Huertas Trelles, Lilian Elizabeth; Zeta Velasco, Keyla Patricia (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación, consiste en profundizar los criterios que existen en los recursos humanos de la organización como lo es la remuneración económica, y su consecuente efecto en la satisfacción laboral ...
  • Factores de fracaso de los emprendimientos peruanos en el mercado empresarial 

    Anchay Pascual, Mirko Frank Junior (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
    Embargado
    La presente investigación tiene como objetivo el analizar los factores de fracaso existentes en los emprendimientos peruanos, razón por la cual se desarrolla una pregunta de investigación que fue la siguiente: ¿Cuáles ...
  • La importancia del benchmarking en las organizaciones 

    Ferrer Rivera, Diana Karolina (Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como tema el benchmarking en las organizaciones y tiene como finalidad que a través de esta herramienta metodológica se aplica con certeza para que logren estar antes que la competencia y ...