Administración
Envíos recientes
-
Influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoEl propósito de este trabajo monográfico consta en conocer una visión del marketing emocional, el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing en el comportamiento de los consumidores con materialidad ... -
La remuneración económica y su impacto en la satisfacción laboral en entidades públicas; organismos educativos
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, consiste en profundizar los criterios que existen en los recursos humanos de la organización como lo es la remuneración económica, y su consecuente efecto en la satisfacción laboral ... -
Factores de fracaso de los emprendimientos peruanos en el mercado empresarial
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La presente investigación tiene como objetivo el analizar los factores de fracaso existentes en los emprendimientos peruanos, razón por la cual se desarrolla una pregunta de investigación que fue la siguiente: ¿Cuáles ... -
La importancia del benchmarking en las organizaciones
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como tema el benchmarking en las organizaciones y tiene como finalidad que a través de esta herramienta metodológica se aplica con certeza para que logren estar antes que la competencia y ...