Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7347
Título : El intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019
Autor : Murillo Mantilla, Diego Andrés
Ramos Espinoza, Renzo Luis
Asesor: Mendoza Otiniano, Royer
Palabras clave : Experiencia
Redes Sociales
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_929
Resumen : El presente estudio se ha realizado para analizar el intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. El problema formulado para la investigación fue: ¿Existe una relación entre el intercambio de experiencias en redes sociales y la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019? Como hipótesis: Si existe una relación positiva y significativa entre el intercambio de experiencias en redes sociales y la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. Como objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de experiencias en las redes sociales en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019, Determinar el nivel de motivación de compra online de la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019 y por último Relacionar las dimensiones de experiencias en redes sociales con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. Para la recopilación de datos se utilizan técnicas de la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó fue que existe una relación directa y significativa entre el intercambio de experiencias en redes sociales y la motivación de compra online de la población urbana de Trujillo, año 2019
The present study has been carried out to analyze the experiences insocial networks and their relationship with the motivation of online shopping in the urban population of the city of Trujillo, year 2019. The problem formulated for the research was: Is there a relationship between the experiences on social networks and the motivation to buy online in the urban population of the city of Trujillo, year 2019? As a hypothesis: If there is a positive and significant relationship between experiences insocial networks and motivation for online shopping in the urban population of the city of Trujillo, year 2019. As specific objectives we have: Identify the level of experiences insocial networks in the urban population of the city of Trujillo, year 2019, Determine the level of motivation for online purchase of the urban population of the city of Trujillo, year 2019 and finally Relate the dimensions of experiences insocial networks with the motivation of online purchase in the urban population of the city of Trujillo, 2019. For the data collection, survey and interview techniques are used. The conclusion that was reached was that there is a direct and significant relationship between the experiences insocial networks and the motivation for online shopping of the urban population of Trujillo, year 2019.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7347
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