Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352
Título : Marketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019
Autor : Acuña Huañacari, Kathia Elida
Evangelista Mori, Kateri Cintia
Asesor: Márquez Yauri, Heyner
Palabras clave : Marketing de servicios
Fidelización de Clientes
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_932
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro - 2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson = ,576.)
The objective of this research is to determine the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. For this reason, our problem statement is: What relationship exists between service marketing and loyalty of clients in Compartamos Financiera, agency Trujillo Centro - 2019? and being the hypothesis, There is a relationship between service marketing and customer loyalty in Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. This research is Descriptive - Correlational, a Simple Random sampling was carried out consisting of 2,544 clients, taking as the result was a sample of 334 clients, which was used as an instrument, a questionnaire and a database. Concluding that the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019 is a moderate positive relationship (Pearson's R =, 576.)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7352
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