Show simple item record

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorSuarez Mena, Yarixa Eresvita
dc.contributor.authorVásquez Medina, Esperanza Isabel
dc.creatorSuarez Mena, Yarixa Eresvita
dc.date.accessioned2021-03-30T18:17:53Z
dc.date.available2021-03-30T18:17:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7363
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente de Calzados “VALLES” SAC del Distrito El Porvenir – Trujillo, 2020. La población investigada estuvo conformada por los clientes distribuidores de la empresa Calzados “VALLES” SAC, de la provincia de Trujillo que ascienden a un total de 50 distribuidores. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, asimismo, la técnica para recolectar los datos necesarios fue una encuesta, conformada por un cuestionario de 14 preguntas para evaluar la gestión administrativa y un cuestionario de 14 ítems para evaluar la satisfacción del cliente. Las conclusiones más importantes de esta investigación señalan que la Gestión Administrativa tiene una influencia significativa en la Satisfacción del Cliente de la empresa de calzado “Valles” SAC., del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo 2020, observándose que el valor del coeficiente de Pearson es r = 0,869; presentándose una correlación alta positiva y el valor de significancia calculado (0,000) fue inferior al formulado (0,05), apreciándose correlación significativa. Esto nos indica que, si implementamos adecuadamente los procesos de la gestión administrativa, entonces se incrementará el nivel de Satisfacción del cliente de esta empresa.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this study was to determine the influence of administrative management on customer satisfaction of Calzados ““VALLES““ SAC of the El Porvenir District - Trujillo, 2020. The investigated population was made up of the distribution customers of the company Calzados ““VALLES““ SAC, of the province of Trujillo that amount to a total of 50 distributors. The type of research used was descriptive correlational, likewise, the technique to collect the necessary data was a survey, consisting of a questionnaire of 14 questions to evaluate administrative management and a questionnaire of 14 items to evaluate customer satisfaction. The most important conclusions of this research indicate that Administrative Management has a significant influence on Customer Satisfaction of the footwear company ““Valles““ SAC., Of the El Porvenir district, Trujillo province 2020, observing that the value of the Pearson coefficient is r = 0.869; presenting a high positive correlation and the calculated significance value (0.000) was lower than the formulated one (0.05), showing a significant correlation. This indicates that, if we properly implement the administrative management processes, then the level of customer satisfaction of this company will increaseen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_937
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de calzados “valles“ SAC del distrito el Porvenir - Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni74696713
renati.author.dni41741148
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Davila Lucero
renati.jurorFlores Cornejo Humberto
renati.jurorZapata Chau Jorge
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess