Institución educativa secundaria con jornada escolar completa (JEC) en la ciudad de Puno
Ver/
Descargar
(application/pdf: 116.7Kb)
(application/pdf: 116.7Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Espinoza Nomberto, Melissa Naomi
Villanueva Pino, Katherin Thalía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de Tesis que se detalla a continuación es para dar a
conocer un análisis, planteamiento y desarrollo de una propuesta Arquitectónica
de una “Institución Educativa Secundaria con Jornada Escolar Completa (JEC)
en la Ciudad de Puno”, el cual se desarrolla en respuesta de la problemática de
la Institución Educativa Secundaria San Bosco, la cual no cuenta con la
infraestructura adecuada para un nuevo modelo educativo con implementación
del servicio educativo JEC y por la misma razón no cuenta con las características
para enfrentar las condiciones climáticas en la Región de Puno.
Por lo que en el desarrollo de la presente tesis se dan las respuestas
arquitectónicas, según los requerimientos que este modelo educativo necesita
para su implementación, con una infraestructura moderna que use tecnologías
bioclimáticas para garantizar el confort ambiental de todas las instalaciones.
Para el desarrollo del proyecto se hace uso de normas, reglamentos, guía de
diseño y referencia de proyectos similares, de esta manera resolver la carencia
de espacios óptimos que garanticen el óptimo funcionamiento del modelo de
servicio educativo JEC This thesis project detailed below is to publicize an analysis, approach and
development of an Architectural proposal of a ““Secondary Educational Institution
with Full School Day (JEC) in the City of Puno““, which is developed in response
of the problem of the San Bosco Secondary Educational Institution, which does
not have the appropriate infrastructure for a new educational model with
implementation of the JEC educational service and for the same reason does not
have the characteristics to face the climatic conditions in the Region of Fist.
Therefore, in the development of this thesis the architectural responses are given,
according to the requirements that this educational model needs for its
implementation, with a modern infrastructure that uses bioclimatic technologies
to guarantee the environmental comfort of all facilities.
For the development of the project, standards, regulations, design guide and
reference of similar projects are used, thus solving the lack of optimal spaces that
guarantee the optimal functioning of the JEC educational service model.
Palabras clave
Colecciones
- Arquitectura [469]