Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7419
Título : Institución educativa secundaria con jornada escolar completa (JEC) en la ciudad de Puno
Autor : Espinoza Nomberto, Melissa Naomi
Villanueva Pino, Katherin Thalía
Asesor: Tarma Carlos, Luis Enrique
Palabras clave : Jornada Escolar Completa
Condiciones Climáticas
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: MEM_ARQ_594
Resumen : El presente proyecto de Tesis que se detalla a continuación es para dar a conocer un análisis, planteamiento y desarrollo de una propuesta Arquitectónica de una “Institución Educativa Secundaria con Jornada Escolar Completa (JEC) en la Ciudad de Puno”, el cual se desarrolla en respuesta de la problemática de la Institución Educativa Secundaria San Bosco, la cual no cuenta con la infraestructura adecuada para un nuevo modelo educativo con implementación del servicio educativo JEC y por la misma razón no cuenta con las características para enfrentar las condiciones climáticas en la Región de Puno. Por lo que en el desarrollo de la presente tesis se dan las respuestas arquitectónicas, según los requerimientos que este modelo educativo necesita para su implementación, con una infraestructura moderna que use tecnologías bioclimáticas para garantizar el confort ambiental de todas las instalaciones. Para el desarrollo del proyecto se hace uso de normas, reglamentos, guía de diseño y referencia de proyectos similares, de esta manera resolver la carencia de espacios óptimos que garanticen el óptimo funcionamiento del modelo de servicio educativo JEC
This thesis project detailed below is to publicize an analysis, approach and development of an Architectural proposal of a ""Secondary Educational Institution with Full School Day (JEC) in the City of Puno"", which is developed in response of the problem of the San Bosco Secondary Educational Institution, which does not have the appropriate infrastructure for a new educational model with implementation of the JEC educational service and for the same reason does not have the characteristics to face the climatic conditions in the Region of Fist. Therefore, in the development of this thesis the architectural responses are given, according to the requirements that this educational model needs for its implementation, with a modern infrastructure that uses bioclimatic technologies to guarantee the environmental comfort of all facilities. For the development of the project, standards, regulations, design guide and reference of similar projects are used, thus solving the lack of optimal spaces that guarantee the optimal functioning of the JEC educational service model.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7419
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_MELISSA.ESPINOZA_KATHERIN.VILLANUEVA_INSTITUCION.EDUCATIVA.SECUNDARIA_pages_deleted.pdfMELISSA.ESPINOZA_KATHERIN.VILLANUEVA_INSTITUCION.EDUCATIVA.SECUNDARIA116,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.