Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7454
Título : Influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores
Autor : Reyna Sevilla, Stefany Meiling
Asesor: Cieza Mostacero, Segundo Edwin
Palabras clave : Marketing
Comportamiento del Consumidor
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: B_ADM_004
Resumen : El propósito de este trabajo monográfico consta en conocer una visión del marketing emocional, el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing en el comportamiento de los consumidores con materialidad clave que apoya a la investigación. La presente monografía se divide en 3 capítulos: El primer capítulo trata del marketing emocional donde se detalla su definición, objetivos y su función como productor de experiencias. Asimismo, el segundo capítulo trata del comportamiento del consumidor y está dividido en su definición, condicionantes tanto internos como externos, el proceso de decisión de compra y sus tipos de compra según el comportamiento del consumidor. Finalmente el tercer capítulo se detallará sobre la influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores.
The purpose of this monographic work is to know a vision of emotional marketing, consumer behavior and the influence of marketing on consumer behavior with key materiality that supports research. This monograph is divided into 3 chapters: The first chapter deals with emotional marketing where its definition, objectives and its function as products of experiences are detailed. Also, the second chapter deals with consumer behavior and is divided into its definition, both internal and external conditions, the purchase decision process and its types of purchase according to consumer behavior. Finally, the third chapter will detail the influence of emotional marketing on consumer behavior.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7454
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_STEFANY.REYNA_INFLUENCIA_MARKETING.EMOCIONAL_pages_deleted.pdfSTEFANY.REYNA_INFLUENCIA_MARKETING.EMOCIONAL37,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.