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dc.contributor.advisorVargas de la Cruz, Verónica del Pilar
dc.contributor.authorCienfuegos Pastor, María del Rosario
dc.creatorCienfuegos Pastor, María del Rosario
dc.date.accessioned2021-06-08T22:56:25Z
dc.date.available2021-06-08T22:56:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7630
dc.description.abstractEl presente estudio es cuantitativo, aplicativo, con diseño no experimental, se realizó durante el año 2020, con el objetivo de determinar la relación entre el nivel de Información que brinda la enfermera y la satisfacción del familiar del paciente en emergencia del Policlínico Policía Nacional del Perú, Trujillo. Los sujetos de investigación fueron 89 familiares a quienes se les aplicó dos encuestas tipo escala de Likert, para medir el nivel de información de la enfermera y grado de satisfacción del familiar. Los resultados evidencian que el 60.7% de familiares refieren que la información que brinda la enfermera es de nivel alto, 25.8% de nivel medio, y 13.5% de nivel bajo. El 55.1% de familiares refieren nivel medio de satisfacción, 29.2% nivel alto, y 15.7% nivel bajo. Concluyendo que existe relación significativa entre ambas variables Chi Cuadrado es X2 = 51.538 con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01).es_PE
dc.description.abstractThe present study is quantitative, applicative, with a non-experimental design, it was carried out in 2020, with the aim of determining the relationship between the level of information provided by the nurse and the satisfaction of the family member of the patient in emergency at the Polyclinic National Police of the Peru Trujillo. The research subjects were 89 family members to whom two Liker scale surveys were applied to measure the level of information from the nurse and the degree of satisfaction of the family member. The results show that 60.7% of relatives report that the information provided by the nurse is of a high level, 25.8% of a medium level, and 13.5% of a low level. 55.1% of relatives report a medium level of satisfaction, 29.2% high level, and 15.7% low level. Concluding that there is a significant relationship between both variables Chi Square is X2 = 51.538 with a level of significance less than 1% (p <0.01).en_US
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFESE_035
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNivel de Informaciónes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleNivel de información de la empresa y satisfacción del familiar del paciente en emergencia del policlínico policía nacional del Perú, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEmergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3645-3680es_PE
renati.author.dni18069283
renati.advisor.dni18069283
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913519es_PE
renati.jurorHonores Alvarado, Ana María
renati.jurorChu Campos, Luisa Bertha
renati.jurorReyes Alfaro, Erika Felipa
dc.publisher.countryPEes_PE


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