Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Vertiz, Luis Alberto
dc.contributor.authorPalomino Solimano, Jhoselyn Jhazmin
dc.creatorPalomino Solimano, Jhoselyn Jhazmin
dc.date.accessioned2021-07-06T16:12:41Z
dc.date.available2021-07-06T16:12:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7757
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de los juegos cooperativos, a través de la plataforma virtual; y la convivencia escolar de los niños de 3 años del Colegio Alternativo Talentos - Trujillo, 2020. Es una investigación de tipo básica, con diseño correlacional, su muestra es no probabilística y está conformada por 18 estudiantes de 3 años de la sección PK3A, del Colegio Alternativo Talentos. Para el recojo de información se tuvo como técnica la observación y como instrumentos se usó la lista de cotejo, tanto para la variable juego cooperativo, como para la variable vivencia escolar, cada uno de los instrumentos estuvo conformado por 15 ítems. Los instrumentos fueron validados a través de una prueba piloto y su confiabilidad se dio a través del alfa de cronbach. Fueron aplicados de maneta no presencial, utilizando para ello, la plataforma zoom. En Los resultados obtenidos, se observa que el valor de la Chi-Cuadrado es X2 = 9.942 con nivel de significancia p = 0.000 la cual es menor al 5% de significancia estándar, demostrándose que los juegos cooperativos, a través de la plataforma virtual se relaciona significativamente con la convivencia escolar en niños de 3 años del Colegio Alternativo Talentos, Trujillo - 2020.es_PE
dc.description.abstractThe present research work has the general objective to determine the relationship of cooperative games, through the virtual platform; and the school coexistence of 3-year-old children from Colegio Alternativo Talentos - Trujillo, 2020. It is a basic type research, with correlational design, its sample is non-probabilistic and is made up of 18 3-year-old students from section PK3A, from the Talents Alternative College. To collect information, observation was used as a technique and the checklist was used as instruments, both for the cooperative game variable and for the school experience variable, each of the instruments was made up of 15 items. The instruments were validated through a pilot test and their reliability was given through Cronbach's alpha. They were applied in a remote manner, using the zoom platform. In the results obtained, it is observed that the value of the Chi-Square is X2 = 9.942 with a level of significance p = 0.000 which is less than 5% of standard significance, demonstrating that cooperative games, through the virtual platform, are significantly relates to school coexistence in 3-year-old children from Colegio Alternativo Talentos, Trujillo - 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_565
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectJuegos cooperativoses_PE
dc.subjectAprender a convivires_PE
dc.subjectAprender a relacionasees_PE
dc.titleLos juegos cooperativos, a través de la plataforma virtual, y la convivencia escolar, en niños de 3 años del Colegio Alternativo Talentos - Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2637-337Xes_PE
renati.author.dni70106428
renati.advisor.dni17822173
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Gonzales, Roxana Milagritos
renati.jurorSanchez Sanchez, Maria Julia
renati.jurorGross Melo, Asuncion de Maria
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess