Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años, urbanización Covidunt, Trujillo, 2020
dc.contributor.advisor | Rebaza Vásquez, Walter Oswaldo | |
dc.contributor.author | Chimú Flores, Luz Angelica | |
dc.contributor.author | Samyn de Jaeger, Anne-Sophie Maryse Nadège | |
dc.creator | Chimú Flores, Luz Angelica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T13:21:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T13:21:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7818 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tenía como objetivo principal: Determinar si existen diferencias entre la percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años de la I.E N°208 María Inmaculada y la I.E.P Crezco Jugando, de la urbanización Covidunt, Trujillo, 2020. Estudio de tipo comparativo. Se trabajó como una muestra de 40 padres de familia de niños menores de 5 años, los cuales 20 pertenecen a la I.E. N°208 – María Inmaculada y 20 pertenecen a la I.E.P. Crezco Jugando. El instrumento empleado fue una encuesta aplicada a los padres de familia de ambas instituciones. Los resultados obtenidos evidencian que existen diferencias entre la percepción de los padres de familia, respecto a la educación a distancia de sus hijos menores de cinco años en las dos instituciones que fueron objeto del estudio. | es_PE |
dc.description.abstract | This investigation‟s main objective was to determine is it exists differences between Parents' perception of distance education received by their children under the age of five in the educational institution N°208 María Inmaculada and the educational institution Crezco Jugando, in Covidunt neighborhood, Trujillo, 2020. The design of the investigation is descriptive and comparative, with a sample of 40 parents, 20 of them from the 208 – María Inmaculada educational institution and 20 of them from the Crezco Jugando educational institution. The instrument used in the investigation was a survey and it has been applied to both institutions‟ parents. The results allowed to evidence that it exists differences between parents‟ perception, according to distance education of their children under the age of five in both institutions. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_567 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Educación a Distancia | es_PE |
dc.subject | Recursos Tecnológicos | es_PE |
dc.title | Percepción de los padres de familia sobre la educación a distancia que reciben sus hijos menores de cinco años, urbanización Covidunt, Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5545-151X | es_PE |
renati.author.dni | 48974795 | |
renati.author.dni | 60587100 | |
renati.advisor.dni | 17976296 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Abanto, Luz Maricela | |
renati.juror | Otiniano Otiniano, José Luis | |
renati.juror | Merino Carranza, Evelin | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [122]